Jump to content

Cobertura


Posts Recomendados

Estoy teniendo un problemita con mi tactica, la fortelaza que tiene es la apertura que logro con los carrileros y los los organizadores que tengo se cierran para que estos pasen al ataque.. marco muchisimos goles. Pero a su vez, es la debilidad de mi tactica ya que no se como cubrir la subida de los carrileros.


Taacutecticas_%20%20Vista%20general-2_zp

esta es la tactica habitual q uso..


Taacutecticas_%20%20Vista%20general-3_zp
[/img]

y estas son las instrucciones.

cuando juego con equipos q usan extremos sufro mucho la subida por eso si alguien me dan una idea para cubrir eso.. gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso igual la tactica, sacando algunas instrucciones de equipo. Lo que me dio algo de equilibrio fue poner un MC como pivote defensivo y delante de el uso uno como recuperador/todoterreno y otro de org. adelantado. Igualmente al pasar constantemente los 2 carrileros al mismo tiempo al ataque es bastante complicado mantener el equilibrio, es logico que te hagan daño por las bandas, me pasa exactamente lo mismo.

Una de las instrucciones que tengo diferentes es la defensa mas adelantada y meto mas presion, para que el equipo intente estar mas compacto y le vayan a comer los tobillos para recuperar lo mas arriba posible.

Pero ya te digo, me pasa lo mismo, cuando me agarran mal parado, chau, es asi, al jugar ofensivo es logico tener problemas atras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el OIT lo uso xq fue el q me hizo funcionar la tactica.. si lo pongo como org adelantado no me funciona.. lo que no he probado es poner 2 recuperadores. y la defensa no la hago presionar mas xq eso me generaba mas problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando era para cubrir alguna subida , el Medio Cierre iba perfecto. Pero vamos , con Pivotes defensivos no se si te pillaran el  espacio , pero diria que lo mejor es bajarlos 1 puesto  (justo por delante de la defensa) Ahi quizas podrias poner Mediocentro Apoyo para que te ayude mas al mediocampo , pero al mismo tiempo igual te coge el espacio que deja el Lateral.

Vamos , a mi el jugador que está por delante de la defensa , muchas veces se me mete entre centrales para ayudar , aunque suelo usar Pivote Organizador en el centro. El tema es si igual quedan demasiado abajo y no apoyan mucho , pero vamos , tambien tienes la opcion de Subir mas.Imagino que tocará probar y probar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

un medio cierre no tendria q meterse entre los centrales y los centrales abrirse? xq siendo asi puede que eso funcione..

con esta formacion mal no me fue.. gane el torneo, la copa y en libertadores me elimino el atl. mineiro... pero lo q estoy buscando es mejorar ese problema que tengo q a veces me hace perder partidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, rampion92 dijo:

un medio cierre no tendria q meterse entre los centrales y los centrales abrirse? xq siendo asi puede que eso funcione..

con esta formacion mal no me fue.. gane el torneo, la copa y en libertadores me elimino el atl. mineiro... pero lo q estoy buscando es mejorar ese problema que tengo q a veces me hace perder partidos

No se como se distribuirian , si el Medio cierre al estar mas en banda igual se pone de lateral  o igual es como tu dices xD El problema es que igual en ataque los abandonas demasiado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...