Jump to content

Poco Dinero JUVENTUS


nicolas73

Posts Recomendados

hola gente despues de un año donde ganamos la liga y la copa de italia la comision directiva me a dado solamente 10 millones para moverme en el mercado de pases....nose si es normal pero ami me parece muy poco para un equipo con las aspiraciones de la juventus

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, nicolas73 dijo:

hola gente despues de un año donde ganamos la liga y la copa de italia la comision directiva me a dado solamente 10 millones para moverme en el mercado de pases....nose si es normal pero ami me parece muy poco para un equipo con las aspiraciones de la juventus

Qué raro, en la segunda temporada aumenta muchísimo el presupuesto. Quizás gastaste demasiado en la primera y los sueldos son muy elevados? De lo contrario no me explico ya que siempre juego con la Juve.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, nicolas73 dijo:

gaste 25 millones solo para cuadrado y sueldos tengo de sobra re bien el equipo exige 11 y yo tengo 17....

Ajustá entonces quitándole presupuesto para sueldos y aumentando el de traspasos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, nicolas73 dijo:

gaste 25 millones solo para cuadrado y sueldos tengo de sobra re bien el equipo exige 11 y yo tengo 17....

Ahí radica el problema...te exigen que gastes 11 y estas gastando 17.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 2 horas, Lunita dijo:

Ahí radica el problema...te exigen que gastes 11 y estas gastando 17.

nono no me entendieron yo tengo 17 millones de sueldos para usar y la plantilla vale 11 osea toy con 6 millones a favor lo q mas me resaltaron mi buen manejo en los sueldos de los jugadores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, nicolas73 dijo:

 

nono no me entendieron yo tengo 17 millones de sueldos para usar y la plantilla vale 11 osea toy con 6 millones a favor lo q mas me resaltaron mi buen manejo en los sueldos de los jugadores...

ahh vale, perdón no te entendí...

 

si puedes hacer un pantallazo de tu economía, te podríamos orientar algo mejor... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...