Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kilombos

Partida desaparecida

Recommended Posts

Años y años jugando a este juego, y nunca deja de sorprenderme (muchas veces para bien, pero muchas otras como esta, para mal). 

Me encuentro en la pretemporada de mi cuarta temporada, guardo partida (lo suelo hacer cada cierto tiempo), y al terminar de guardar partida se me queda el ordenador como bloqueado (no aparecia el raton), total que reinicio el ordenador, vuelvo a cargar el juego...y sorpresa!! no me aparece en cargar ultima partida nada...me meto en cargar selecciono mi partida y me dice que esa partida no se puede cargar, pero que ha pasado???

tengo la misma partida guardada como 5 dias antes, pero claro, a final de tempordada cambie de equipo, jugue un mundial con la seleccion, todas las altas y bajas del neuvo equipo...en fin, estaba super viciado, y football manager ha terminado con mi vicio de golpe, luego al prox año se quejaran de que cada vez venden menos...me siento estafado

Share this post


Link to post
Share on other sites

@kilombos Una lástima, sé cómo se siente eso. Imagino que la partida no se terminó de guardar al quedarse la PC tildada y con eso, el archivo se dañó. No queda otra que volver el tiempo atrás con el backup o empezar otra partida :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desgraciadamente no eres el primero al que le pasa. Pero hay una posible solución en este hilo.

Esto es así en Windows 7. En versiones posteriores supongo que habrá alguna manera parecida de hacerlo, si no es igual.

Como siempre, te aconsejo que hagas autoguardados semanalmente o quincenalmente por si ocurre este tipo de cosas. Además si activas el autoguardado cuando se guarda manualmente, mejor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.