Jump to content

camisetas y nombres de brasil falla


Posts Recomendados

Hola como estan, un gran favor tengo el problema de que los nombres de los equipos de brasil me salen abreviados es decir por ejemplo Sao Paulo aparece solo SAO, no solamente este problema sino que los kits verdaderos no se ven me salen de otro color, porfavor os ruego puedan darme una mano de porque sucede esto recien se instalo la actualizacion por steam a .13.0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@chechito8014 Buenas, Querrás decir a la versión 16.3.1

Eso es algo que añadieron a esa versión, por problemas de licencias.

Para solucionarlo dos cosas antes de crear una nueva partida:

1 - Descarga este parche. Si ya lo tenías lo vuelves a descargar.

2 - Elimina los archivos Licensing que se encuentra dentro de  "Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2016 \ data \ db \ 1630 \ dbc y Licensing2 y brazil_kits que se encuentran en  "Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2016 \ data \ db \ 1630 \ dbc \ Permanent

Seguir estos mismos pasos en la carpeta 1601

El segundo paso es para evitar que una vez que se crea la partida, en la siguiente vez que la cargas, vuelva a cambiarse todo.

P.D: Todo esto se explica también en el primer post del parche que te he dicho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...