Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ManuSL

Lesiones

Recommended Posts

Hola a todos como va? A alguien le paso que con esta nueva actualizacion de invierno lo de las lesiones es exagerado? Tengo lesionado a medio equipo, y cuando se recupera uno, se me lesiona otro y asi. Me parece un error grave en el juego ya que lo hace irreal. Si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria.

El hace 3 horas, ManuSL dijo:

Hola a todos como va? A alguien le paso que con esta nueva actualizacion de invierno lo de las lesiones es exagerado? Tengo lesionado a medio equipo, y cuando se recupera uno, se me lesiona otro y asi. Me parece un error grave en el juego ya que lo hace irreal. Si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria.

Parche de lesiones FM16 Galvez y ruben88fisio

La verdad es que nunca tuve demasiados problemas con las lesiones, rara es la vez que me han coincidido 3 o 4 al mismo tiempo. En mi opinión, no lo veo exagerado, ni muchísimo menos un error.

Yo de hecho compruebo mis lesiones con las lesiones de las competiciones reales y suelo tener menos. Sin tener el parche de lesiones... prueba con el parche de lesiones, pero por si acaso, revisa qué tipo de lesión es (si es muscular o si es ósea) y échale un vistazo a tu entrenamiento.

El parche ya lo puse. Alguien me da una mano con los entrenamientos? Porque por ejemplo en este momento se me lesionaron dos jugadores en la sesion de pesas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.