Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

WillDearb0rn

¿Por qué c****o un club firmó contrato con mi jugador 6 meses antes?

Recommended Posts

El Wolfburg me robó a Mammana (estoy en el Everton) 6 meses antes de que termine su contrato... generalmente lo dejo para 3 meses antes para que eso no pase. Encima no puedo venderlo porque ya se va, estoy con una bronca terrible.

A partir de Diciembre del año en el que finaliza contrato (6 meses) ya puede firmar por otro equipo. Entre equipos ingleses es distinto, pero los demás equipos a partir de que queden 6 meses lo pueden fichar como agente libre.

El hace 9 horas, eDu7 dijo:

A partir de Diciembre del año en el que finaliza contrato (6 meses) ya puede firmar por otro equipo. Entre equipos ingleses es distinto, pero los demás equipos a partir de que queden 6 meses lo pueden fichar como agente libre.

Es bueno saberlo. De la bronca que me pegué, cargué el juego (justo tenía guardado un día antes de que le ofrezcan el contrato) y le ofrecí 100 mil más de lo que le ofrecía el Wolfsburg y aceptó en el momento

El hace 11 horas, WillDearb0rn dijo:

Es bueno saberlo. De la bronca que me pegué, cargué el juego (justo tenía guardado un día antes de que le ofrezcan el contrato) y le ofrecí 100 mil más de lo que le ofrecía el Wolfsburg y aceptó en el momento

Trampa!! 

El En 26/4/2016 at 2:01, sindudarlo dijo:

Trampa!! 

Sí, ya sé :D pero también debo admitir que pequé de ignorante, ahora que ya lo sé, si me vuelve a pasar me aguanto

Eso es la Ley Bosman amigo :)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.