Jump to content

Ayuda táctica tottenham


Posts Recomendados

Hola muy buenas!

Acabo de empezar mi 3 temporada con el tottenham, en las 2 primeras gane la premir

en pretemporada no me ha ido muy bien,sigo con la misma táctica de estas 2 ultimas temporadas. Me cuesta un mundo hacer goles,tocan y tocan pero no logran hacer últimos pases o meter muchos goles

Me gusta tener la posesión de la pelota, pero lo que veo es que tengo la posesión pero no terminamos de finalizar bien las jugadas,y cuando los contrarios nos atacan siempre es una ocasión clara de gol

Os pongo unas capturas de 2 partidos de pretemporada en la cual hemos tenido la posesión pero no se ha tirado mucho a puerta

tt3_zpsncv1vadl.png

tt_zpsb5sro9n0.png

tt2_zpsvfyjdsvw.png

 

Y esta es mi táctica y instrucciones

tt5_zpskmt4bc3j.png

tt4_zpsq1wmgojd.png

 

Si alguien me puede ayudar por si tengo que dar o quitar alguna instrucción o cambiar de roles ,me estoy volviendo loco.

También comentar que he tenido este año bastantes fichajes pero en el once titular hay 4 nuevos no se si tendrá que ver

Muchas gracias y saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, felixlau dijo:

También comentar que he tenido este año bastantes fichajes pero en el once titular hay 4 nuevos no se si tendrá que ver

Sí, tiene bastante que ver, los jugadores tardan un tiempo en aclimatarse a un nuevo club. Juega 15 o 20 partidos más y verás como empieza la cosa a mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, felixlau dijo:

Hola muy buenas!

Acabo de empezar mi 3 temporada con el tottenham, en las 2 primeras gane la premir

en pretemporada no me ha ido muy bien,sigo con la misma táctica de estas 2 ultimas temporadas. Me cuesta un mundo hacer goles,tocan y tocan pero no logran hacer últimos pases o meter muchos goles

Me gusta tener la posesión de la pelota, pero lo que veo es que tengo la posesión pero no terminamos de finalizar bien las jugadas,y cuando los contrarios nos atacan siempre es una ocasión clara de gol

Os pongo unas capturas de 2 partidos de pretemporada en la cual hemos tenido la posesión pero no se ha tirado mucho a puerta

tt3_zpsncv1vadl.png

tt_zpsb5sro9n0.png

tt2_zpsvfyjdsvw.png

 

Y esta es mi táctica y instrucciones

tt5_zpskmt4bc3j.png

tt4_zpsq1wmgojd.png

 

Si alguien me puede ayudar por si tengo que dar o quitar alguna instrucción o cambiar de roles ,me estoy volviendo loco.

También comentar que he tenido este año bastantes fichajes pero en el once titular hay 4 nuevos no se si tendrá que ver

Muchas gracias y saludos!

la cantidad de jugadores nuevo mofidica el andar de tu equipo , aveces se acostumbran "otras veces no" , ejemplo no es igual jugar con dybala que con lukaku , ambos son delanteros y su rol natural es parecido .. siempre trata de acoplar la tactica a los jugadores , osea si sumaste 4 jugadores , revisa que funcionen en tu tactica , sino modificala ; otra cuestion es que ya hace mucho tiempo que tenes la misma idea de juego , trata de ir innovando ; creo que desp de un tiempo los rivales "como en la vida real" jaja , te agarran la mano y saben como jugarte , por eso siempre es mejor tener las 3 formaciones posibles , ir rotando y siempre cada dos meses aprox ir dando retoques que vayan llevando a la perfeccion a tu equipo !   tenes buenos jugadores ; aprovechalos y un consejo .. incorpora solo a uno o dos jugadores , siempre la calidad es mejor que la cantidad !!  ABRAZOO !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los 2 por la rapida contestacion, daremos tiempo para que los jugadores nuevos se adapten a la tactica, ademas me acabo de dar cuenta que los 3 del medio son nuevos asi que sera normal que de momento no rindan.

1 pregunta mas, como podria dar mas fluidez en la parte de arriba? quiero decir mas movimiento y que fueran mas al ataque?

 

y otra mas xD  creéis que teniendo un org adelantado en ataque y un todo terreno al lado se parte el equipo? 

saludos y gracias de nuevo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para disminuir estos cambios de fluidez táctico, yo lo que suelo hacer es dirigir los entrenamientos es trabahar la cohesión de equipo y las tácticas durante los primeros meses. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, felixlau dijo:

muchas gracias a los 2 por la rapida contestacion, daremos tiempo para que los jugadores nuevos se adapten a la tactica, ademas me acabo de dar cuenta que los 3 del medio son nuevos asi que sera normal que de momento no rindan.

1 pregunta mas, como podria dar mas fluidez en la parte de arriba? quiero decir mas movimiento y que fueran mas al ataque?

 

y otra mas xD  creéis que teniendo un org adelantado en ataque y un todo terreno al lado se parte el equipo? 

saludos y gracias de nuevo!

Entrena durante una semana cohesion de equipo / la proxima semana movimientos ofensivo , y en el apartado pone Trabajo en equipo .. desp podes poner la opcion de intercambiar posiciones entre los delanteros , asi tenes mayor movilidad y para que el equipo no quede partido , tanto al organizador como al todo terreno , ponelos en opcion de APOYO ... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, felixlau dijo:

muchas gracias a los 2 por la rapida contestacion, daremos tiempo para que los jugadores nuevos se adapten a la tactica, ademas me acabo de dar cuenta que los 3 del medio son nuevos asi que sera normal que de momento no rindan.

1 pregunta mas, como podria dar mas fluidez en la parte de arriba? quiero decir mas movimiento y que fueran mas al ataque?

 

y otra mas xD  creéis que teniendo un org adelantado en ataque y un todo terreno al lado se parte el equipo? 

saludos y gracias de nuevo!

y fijate que en la foto , tenes q lincoln como volante central , no creo q rinda ahi .. proba con matias kraneviter que lo tenes en el banco jaja , es su puesto natural y puede darte equilibrio , y su suplente natural que sea andres cubas  !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...