Jump to content

Ayuda con Beneficio/Pérdida (Juego Limpio Financiero):


luisar018

Posts Recomendados

Hola resulta que voy 5º con el Málaga en mi partida del Football Manager, pero tengo la mala suerte de tener problemas con el Juego Financiero porque temo acercarme a esos -5 Millones. Voy por 21 de Febrero ya, y no he vendido a ningún jugador importante de mi plantilla en este mercado de invierno porque no quiero perder mi posición ni nada (además de que no me han llegado ofertas, será por estar 4º ese momento :P:mrbl:).

Sin irme del tema, a lo que me refiero es que por favor me ayudéis o me deis consejos sobre cómo reducir el juego financiero. Os dejo aquí capturas de la economía, pero antes menciono que la directiva me pedía en Copa alcanzar la 5ª Ronda y he perdido en Cuartos de Final contra el Valencia 3 - 0; y en Liga me piden quedar por mitad de tabla y estoy, como ya he dicho antes, en el Quinto Puesto:

Spoiler

20160426002900_1.jpg20160426002919_1.jpg20160426002927_1.jpg20160426002935_1.jpg20160426002940_1.jpg20160426002946_1.jpg20160426002955_1.jpg20160426003003_1.jpg20160426003009_1.jpg

Gracias de antemano por vuestra ayuda y siento que sean tantas capturas, pero es que del juego financiero sólo sé que debo tener menos de 5 millones de deuda y por eso pongo toda la economía por si acaso :P:mrgr:

Por favor ayudadme, @mabormu @Hattori o ninja @leamanager, alguien por favor :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es la misma problemática que tuviste hace unos meses, y la solución es la misma de antes: cuidar la economía. Me auto-cito:

El En 2/2/2016 at 21:46, leamanager dijo:

Te conviene mirar al menos por arriba la sección Economía para chequear los balances mensuales y darte una idea de en qué se gasta más o qué ingresa más plata. La forma más rápida de mejorar la economía es vender jugadores. Ir bien en las competiciones y participar de torneos continentales también traen a casa una buena pastita. Después ya vienen pequeñas decisiones que varian un poquito las cosas (pero todo suma), como puede ser mantener a raya el presupuesto de sueldos o usar mucho menos del que está designado, controlar los sueldos de los empleados, rescindir contratos de los prescindibles, no sacar la casa por la ventana y comprar barato, y no se me ocurren más.

Yo en media temporada con el Málaga pasé de tener una previsión anual de €-2M a €14M, sólo sacándome de encima a los jugadores/empleados que no servían (la venta más cara fue de 1,5 millones, que no es nada), y contratando gente competente a un precio muy accecible.

Ponerse límites en el mercado de fichajes (1 o 2 millones por mercado, NO POR PERSONA), y también en los sueldos de los jugadores. El que ganaba más cuando tenía la partida del Málaga ganaba €1M por año (Portillo). Los demás por debajo de eso. Hay que darse un poco de maña (no sé si los españoles entiende esa "metáfora") con la economía, revisarla, tenerla siempre presente cuando se va a comprar/vender/renovar, tanto jugadores como empleados. Hasta tu sueldo es un gasto del club!

En fin, controlar la economía. Otra no hay.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No veo ninguna captura, jejeje... no sé porqué no puedo ver tus capturas.

Pero con la economía no sólo puedes hacer milagros tú, aunque hay unas cuántas cosas que puedes controlar.

Lo primero, si ves que la cosa es muy grave, hacer lo que dice leamanager. REVISA LO QUE ESTÁS GASTANDO EN JUGADORES QUE NI APORTAN AHORA NI VAN A APORTAR EN EL FUTURO y LO QUE GASTAS EN PRIMAS A REPRESENTANTES. Trata de reducirlo a toda costa.

En segundo lugar, echa un vistazo a las partidas presupuestarias. ¿En cuáles de las parcelas deportivas estás gastando mucho dinero? Por ahí puedes reducir. Por ejemplo, así soy consciente que en mi partida con equipos pequeños, gasté algo más de 8.000 euros en ojeos. No quiero decir que lo tenga que reducir, pero se trata de ser consciente de cuál es el gasto al que ascienden tus "acciones".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@leamanager No, si yo lo revisaba y me iba bien, pero de pronto en enero por ahí me di cuenta de que estaba ya en negativo y entonces en el mercado de invierno vendí a Filipenko y me saqué 600.000 por él, pero seguía en rojo y vendí a Boka por 300.000, luego vendí a Zokora por 200.000 o 300.000 y seguía también, aunque no debía tanto (no penséis que debía más del límite, sólo debía un millón o dos, pero el perder contra Barcelona y Real Madrid,y la eliminación en Copa en Cuartos vs Valencia puede haber hecho esto posible). De todos modos, revisaré como dice @Hattori o ninja incluso mi sueldo y voy a intentar no pasarme. Además no he comprado apenas jugadores, sólo fiché en verano a Zokora por 50.000 y lo he acabado vendiendo por 300.000, y a Gurpegui por 600.000 creo; traje libre a Kevin Nolan; traje cedidos a Clark del Aston Villa con opción a compra, Fede del Racing con opción a compra y a Marakenko con opción a compra también; y amplié la cesión de Juan Carlos Albentosa. Me libré de Santa Cruz, Duda, Weligton, Angeleri, Duje Cop y rescindí contrato de muchos canteranos que no tenían nivel suficiente. Y también vendí con pagos mensuales al Bilbao a José Luis Zalazar.

Y también planeo fichar a Lucas Vázquez este verano si finalmente entro a Europa League o Champions, por eso pregunté por esto, ya que si no, no podré entrar a Europa. Por ahora voy creo 5º o 6º, por lo que puede que logre fichar a Lucas.

Gracias a los dos, os seguiré informando a medida que juegue, y a lo mejor hasta lo publico en Historias o en algún sitio externo :P:mrbl:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@leamanager @Hattori o ninja Acabo de terminar hace un momento la temporada, he perdido contra la Real Sociedad tras una gran racha de partidos sin perder, y al perder el Valencia contra el Sevilla 2 - 1, me he quedado en el Puesto, clasificándome así a Champions League.

Y respecto al Juego Financiero, he recibido 4,57 por mi posición final en la Liga BBVA y entonces el resumen de juego financiero ha quedado reducido de casi -5 Millones a -1,95 Millones.

Ahora cómo es lógico ya se interesan ahora los grandes por mis jugadores, por ahora por dos jugadores: Por Camacho el PSG y el City y por Rosales el Fenerbahçe, Y lo mejor es que el Valencia ha despedido a Nuno por quedar 5º, el mismo Nuno que dijo sobre mí en rueda de prensa al perder contra mí en la primera vuelta de la Liga: ''Sigo pensando que la Directiva del Málaga estaría loca si se quedaran con él (refiriéndose a mí)''.

Os seguiré informando :mrbl:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...