Jump to content

Ayuda tactica - muchas llegadas pero poco gol

Recommended Posts

Buen dia a todos, queria hacerles una pregunta para que me recomienden como mejorar mi tactica para jugar en la liga argentina...

que tactica usan ustedes y les dá mas reditos? ya que yo llego muchas veces pero hago pocos goles... podrian recomentarme una buena tactica para jugar por las bandas y tirar centros a mi 9?

juego con un 4-2-3-1 pero no tendria problema en cambiar la tactica

El hace 3 horas, chivofc dijo:

Buen dia a todos, queria hacerles una pregunta para que me recomienden como mejorar mi tactica para jugar en la liga argentina...

que tactica usan ustedes y les dá mas reditos? ya que yo llego muchas veces pero hago pocos goles... podrian recomentarme una buena tactica para jugar por las bandas y tirar centros a mi 9?

juego con un 4-2-3-1 pero no tendria problema en cambiar la tactica

Un chico tiene un post de salir campeon invicto con RIver con una tactica asi me parece, juego por las bandas y centros, pero no recuerdo donde esta, creo que era en FM15, fijate por ahi, sino en records y curiosidades del FM16.

Saludosss

El hace 1 hora, NC11 dijo:

Un chico tiene un post de salir campeon invicto con RIver con una tactica asi me parece, juego por las bandas y centros, pero no recuerdo donde esta, creo que era en FM15, fijate por ahi, sino en records y curiosidades del FM16.

Saludosss

Gracias por la respuesta! Podrias orientarme en como era la tactica? no la encuentro!

Hola qué tal, yo soy el de esa táctica. No suelo usar tantos centros, así que habría que cambiar algunas cositas. El tema interior/organizador escorado es un tema más de las características de los jugadores que tengo, podés usar interiores de ambos lados. Después a mí me gustan más los laterales en ataque que los carrileros, porque éstos terminan demasiado adelantados para mi gusto pero bueno, probalos. 

Después depende del 9 que tengas le ponés centros rápidos o no, centros colgados o tocados. Si ves que te ganan mucho el medio, retrasá al organizador adelantado. Sino creo que un 4-4-1-1 también funcionaría, lo importante son los jugadores que juegan por afuera y tenerlos en esa posición. A mí no me gustan los MPI y MPD porque juegan demasiado adelantados, prefiero que vayan llegando, son más difíciles de marcar. 

River%20Taacutectica1_zps8a7ywllf.jpg 

River%20Taacutectica2_zpsan8wzgyg.jpg 

El hace 17 horas, ponjaconrulso dijo:

Hola qué tal, yo soy el de esa táctica. No suelo usar tantos centros, así que habría que cambiar algunas cositas. El tema interior/organizador escorado es un tema más de las características de los jugadores que tengo, podés usar interiores de ambos lados. Después a mí me gustan más los laterales en ataque que los carrileros, porque éstos terminan demasiado adelantados para mi gusto pero bueno, probalos. 

Después depende del 9 que tengas le ponés centros rápidos o no, centros colgados o tocados. Si ves que te ganan mucho el medio, retrasá al organizador adelantado. Sino creo que un 4-4-1-1 también funcionaría, lo importante son los jugadores que juegan por afuera y tenerlos en esa posición. A mí no me gustan los MPI y MPD porque juegan demasiado adelantados, prefiero que vayan llegando, son más difíciles de marcar. 

River%20Taacutectica1_zps8a7ywllf.jpg 

River%20Taacutectica2_zpsan8wzgyg.jpg 

Gracias por la respuesta! Solo hay una cosa que no llego a lograr y capaz puedas ayudarme... al tener dos extremos MPI ( Cristian Pavon - Boca) y MPD  ( Maxi Nuñez - Libre) son jugadores que rinden mas como extremos, por lo que no se en que rol poner a los laterales para que tambien lleguen a atacar y tirar centros... Ademas tengo un delantero para mi gusto buenisimo como STRACQUALURSI que todos los centros deberia convertirlos en gol! Podrias ayudarme con eso?

Y, esos dos seguro rinden más como extremos en MPD y MPI, pero al jugar como extremos no dejan pasar mucho a los laterales. Probalos como delanteros interiores en apoyo, que arrastran o fijan marcas que permiten que llegue vacío el lateral.  A mí me gustan más los laterales en ataque (con Estar abierto). Si ves que no llegan tanto como vos querés probá carrilero en apoyo. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...