Jump to content

Rol Mediocentros en Trivote

Recommended Posts

Juego en las divisiones inferiores inglesas y tras un tiempo con el 4-4-2 he cambiado de equipo y me he encontrado con que esta hecho para jugar con el 4-3-3, bueno, 4-1-2-3 le llama el juego, vamos el del trivote en el centro y dos extremos y el punta arriba. La duda que tengo ahora es que hacer con los tres del medio. Con el 4-4-2 jugaba con dos centrocampistas, uno en defensa y otro en apoyo, pero ahora no se como hacerlo, ya que aunque supongo que el MC sera el defensivo (¿Pivote Defensivo o Medio cierre?) la pareja de centrocampistas no se como ponerla. El resto más o menos lo tengo claro, laterales, defensas centrales, extremos y Arietes, pero la duda la tengo aqui.

Si estuviera en divisiones superiores probaria florituras, pero a este nivel lo más simple es lo que funciona y los roles raros no acaban de salir, debido a la limitacion de los futbolistas. Por lo que mi duda es. ¿Centrocampista de apoyo y que más? ¿Ataque? ¿Organizador adelantado?

Sin saber las características de tu equipo, y la comparación con otros equipos de la división, no soy amigo de dar consejos, porque no hay 1+1=2.

Sin embargo, decirte que con esa formación, y aunque lo más sencillo posible es lo que mejor funciona, uno de ellos que suba para ofrecer soporte al ataque... porque si no tu ariete se puede quedar muy solitario como juegues con jugadores de rol extremo. Organizador adelantado - ataque podría ser una buena opción, pero repito que habría que ver tu equipo. Echa un vistacillo.

Fotos no tengo, no estoy en mi ordenador ahora, pero bueno, el dibujo es el de arriba, un 4-1-2-3, con los roles ya indicados.

En cuanto al juego:

Dibujo: Flexible

Instrucciones: Control

Ritmo Normal

Defensa algo más adelantada con presión en Mas

Pases en: Mas pases directos

Y intentar llevar balon al area.

Como se ve es sencilla, en cuanto a la division, es la Octava División Inglesa, equipo de media tabla y destacando en aceleracion, velocidad y marcaje (2º de la division)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...