josevelosogarcia 7 Report post Posted April 27, 2016 Hola, en mi segundo año en el Dortmund e fichado a Tielemans con la idea de utilizarlo en una 4-3-3 de organizador adelantado ataque en el centro del campo quería saber que tal rinde ahí. También utilizo una 4-2-3-1 y quería saber si alguno lo a utilizado como organizador adelantado en la media punta y que tal fue su rendimiento y por ultimo me sale como jugador propenso a lesiones y quería saber que tal de lesiones en alguna de vuestras partidas Gracias Share this post Link to post Share on other sites
uriel182 148 Report post Posted April 28, 2016 El hace 12 horas, josevelosogarcia dijo: Hola, en mi segundo año en el Dortmund e fichado a Tielemans con la idea de utilizarlo en una 4-3-3 de organizador adelantado ataque en el centro del campo quería saber que tal rinde ahí. También utilizo una 4-2-3-1 y quería saber si alguno lo a utilizado como organizador adelantado en la media punta y que tal fue su rendimiento y por ultimo me sale como jugador propenso a lesiones y quería saber que tal de lesiones en alguna de vuestras partidas Gracias YO tambien tengo mis dudas con Tielemans para mi Barcelona, lo quiero para ser el futuro suplente de Iniesta. Recuerdo que en el FM15 me rindió muy bien como su suplente, y asi tambien como suplente de...MESSI?????? se cansó de hacerme goles por la banda derecha. Share this post Link to post Share on other sites