Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marcos96

Falla en partido

Recommended Posts

Tuve el problema de que se me actualizó la notebook a windows 10, leí en el foro y pude solucionarlo abriendo el juego en ventana. El único problema es que en el primer partido que jugué en este modo la clasificación de mi equipo como la del rival se encontraban muy abajo de la pantalla en la parte izquierda. Los pude rescatar..pero lo que ni pude rescatar fueron los datos de partido que siempre aparecían mas por debajo todavía que las clasificaciones. Tienen idea de alguna forma para poder volver a tener esa pestaña? Ya que es bastante incomodo tener que entrar desde la parte superior a los datos del partido.

GRACIAS!!!

¿Has probado a cambiar la resolución de pantalla en Preferencias?

pero se me ve perfecto la pantalla, es la misma calidad salvo que ahora tengo la barra arriba de que es una ventana, pero es no me molesta. Lo que me jode es haber perdido la pestaña de datos del partido y no se como recuperarla

Si pudieras poner una captura de pantalla lo vería más claro. Es que creía que el problema era que la imagen era más grande que la ventana. Por eso decía lo del cambio de resolución.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.