Jump to content

No se que hacer


potriko2016

Posts Recomendados

Primero Saludos y perdón si esto no va aquí os sigo desde hace años casi desde que existe la.página pero nunca me animé a registrarme así que Saludos a tod@s,comentaros tengo todos los fm desde el 7 hasta el 16 y no se que me pasa que llevo un mes en blanco sin saber que hacer que dirigir no veo ningún reto estoy probando de nuevo el 08 mi favorito pero tampoco,me podéis decir algún reto algo extraño no se lo que sea,y repito perdón si no va aqui

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que podemos crear un club, prueba a crear uno, ficticio o Real, y llévalo a lo mas alto. Es algo que solo se puede hacer con el ultimo FM, quizás te motive entrenar un equipo personalizado a tu gusto. Sino prueba los retos que te proponen en MLB, que algunos son interesantes.

Tambien podrías escoger un equipo y empaparte de él, es decir, buscar toda la información posible del equipo en la vida real. Conocer el barrio (Si te queda cerca podrías visitarlo, incluso asistir a un encuentro), tipo de gente... A lo mejor hasta te animas a hacer una historia sobre él :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo al lado.del estadio del racing de santander que actualmente esta luchan.por subir a segunda jajaja estaria bien,me llamo la atencion tambien lo del.parma,pero no viene en el juego la serie D.o.si??? Lo de crear el club creo que desde 0 no se puede solo sobreescribes el equipo me informas un poquillo????gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...