Jump to content

Jugadores REGENS


pedro_algaba

Posts Recomendados

Yo tuve la misma duda hace un par de semana y decidí buscar en la vida real cuales son las cualidades que se buscar en los principales equipos del mundo, decidí investigar el modelo de la escuela de fútbol del Ajax y Barcelona y por lo que estuve viendo, hay tres cualidades principales, determinación, talento, y técnica, y una cuarta que quizás se puede obtener pero si ya la tiene incorporada mucho mejor que es la velocidad dependiendo si eres mas ofensivo o solo buscas un juego mas táctico, yo me enfocaría en esas tres incluso hasta para los defensores es primordial que también tengan técnica.

Espero te sirva saludos compañero. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.elgrafico.com.ar/2010/12/23/C-3269-un-dia-en-el-mundo-del-ajax.php es mas si tienes algo de tiempo te recomiendo que mires esto, para que te inspires un poco de verdad es una nota que hizo un periodico argentino cuando llego un dia de sorpresa a las instalaciones de las inferiores del ajax de verdad no te la puedes perder si es que te gusta al futbol. 

Siempre para ayudar, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...