Jump to content

Gatusso, Pirlo, Seedorf, Kaka ¿Cómo plasmarlo en el juego?


Posts Recomendados

Buenas a todos, estoy empezando una partida con el Inter de Milán. Bien, mi idea es plasmar el juego de aquel A.C. Milán que juntaba en el centro del campo a Gattuso, Pirlo, Seedorf y Kaka, jugando con Shevchenko e Inzaghi por delante. Sinceramente, me encantaba el juego de ese equipo, uno de los mejores que recuerdo.

¿Pirlo "Pivote Organizador", Gattuso "Todoterreno", Kaka "Organizador adelantado" tirado a la banda y Seedorf ¨Centrocampista Banda¨? No tengo muy claro que esto sea así la verdad.

¿Por otro lado, que roles pongo a los delanteros? ¨Segundo Delantero¨ + ¨Delantero Avanzado¨

Está claro que al inicio de la partida no tengo los jugadores necesarios para jugar así, pero si que tiene buenos mimbres para que en un par de temporadas el equipo juegue con esta táctica de memoria y conseguir resultados.

Un saludo y gracias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, jnavasp dijo:

Buenas a todos, estoy empezando una partida con el Inter de Milán. Bien, mi idea es plasmar el juego de aquel A.C. Milán que juntaba en el centro del campo a Gattuso, Pirlo, Seedorf y Kaka, jugando con Shevchenko e Inzaghi por delante. Sinceramente, me encantaba el juego de ese equipo, uno de los mejores que recuerdo.

¿Pirlo "Pivote Organizador", Gattuso "Todoterreno", Kaka "Organizador adelantado" tirado a la banda y Seedorf ¨Centrocampista Banda¨? No tengo muy claro que esto sea así la verdad.

¿Por otro lado, que roles pongo a los delanteros? ¨Segundo Delantero¨ + ¨Delantero Avanzado¨

Está claro que al inicio de la partida no tengo los jugadores necesarios para jugar así, pero si que tiene buenos mimbres para que en un par de temporadas el equipo juegue con esta táctica de memoria y conseguir resultados.

Un saludo y gracias.

 

la verdad es que Ese equipo de milan jugaba muyy lindo ; pero tambien creo que a los equipos los forman los nombres , tratar de imitar seria poco logico partiendo desde la simple base de que ... no tenes a ningun kaka , ningun gatuso , ningun pirlo , ni menos a shevchenko jajajaj , podes intentarlo pero los nombres propios dan un estilo propio , te aconsejo que siempre dependiendo de TUS nombres , hagas TU equipo , tus formas , podes buscar variantes similares , o ideas que puedan rendir .. como jugar con dos 9 de area como lo hacia ese equipo , pero q ambos se acoplaran genialmente , pero en funcion al equipo , deberias buscar un estilo propio , innovador y sumarle detalles ... recorda q ese equipo de Milan se sostuvo durante solo una temporada ja , la idea seria sostenerla durante años y años jaja , abrazo grande 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, niccolas dijo:

la verdad es que Ese equipo de milan jugaba muyy lindo ; pero tambien creo que a los equipos los forman los nombres , tratar de imitar seria poco logico partiendo desde la simple base de que ... no tenes a ningun kaka , ningun gatuso , ningun pirlo , ni menos a shevchenko jajajaj , podes intentarlo pero los nombres propios dan un estilo propio , te aconsejo que siempre dependiendo de TUS nombres , hagas TU equipo , tus formas , podes buscar variantes similares , o ideas que puedan rendir .. como jugar con dos 9 de area como lo hacia ese equipo , pero q ambos se acoplaran genialmente , pero en funcion al equipo , deberias buscar un estilo propio , innovador y sumarle detalles ... recorda q ese equipo de Milan se sostuvo durante solo una temporada ja , la idea seria sostenerla durante años y años jaja , abrazo grande 

Cierto, quizá no me expresé bien o directamente ni lo dije. No quiero empezar desde la primera temporada con esta táctica, pero si tener una idea de como crearla para poco a poco ir mutando la forma de jugar del equipo hacia esa táctica. Nada más comenzar la partida es imposible que el Inter de Milán juegue así puesto que salvo Kondogbia, Jovetic e Icardi no creo que el resto me funcione en un futuro.

Pero bueno, la motivación de la partida es ir girando poco a poco hacia esa táctica hasta conseguir esa idea de juego que haga al Inter de Milán el mejor equipo del mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo trabajo, precisamente la plantilla del Inter no pega nada con ese estilo, lo primero que yo haría es buscar jugadores similares a los que quieres imitar, cosa que no es nada fácil en este caso, porque son bastante únicos. A mí también me gustaba mucho ese equipo, pero en mi mente el que juega arriba con Shevchenko es Crespo, no Inzaghi.

Así a bote pronto, sin pensarlo mucho, te diría:

Pirlo- PVO-Def o Regista (que no se parecen mucho)

Gattusso CRP-Def(si Pirlo es Regista) o CRP-Ap (Si Pirlo es PVO),

Kaká OAD-At,

Seedorf.... uff... empezaría probando CM-Ap y le iría metiendo instrucciones individuales hasta que me encaje.

Y no metería 2º delantero, empezaría probando un DLC-Ap junto a un Ariete o un Avanzado.

Me gusta la idea, ve contando cómo lo haces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Toesoul dijo:

Menudo trabajo, precisamente la plantilla del Inter no pega nada con ese estilo, lo primero que yo haría es buscar jugadores similares a los que quieres imitar, cosa que no es nada fácil en este caso, porque son bastante únicos. A mí también me gustaba mucho ese equipo, pero en mi mente el que juega arriba con Shevchenko es Crespo, no Inzaghi.

Así a bote pronto, sin pensarlo mucho, te diría:

Pirlo- PVO-Def o Regista (que no se parecen mucho)

Gattusso CRP-Def(si Pirlo es Regista) o CRP-Ap (Si Pirlo es PVO),

Kaká OAD-At,

Seedorf.... uff... empezaría probando CM-Ap y le iría metiendo instrucciones individuales hasta que me encaje.

Y no metería 2º delantero, empezaría probando un DLC-Ap junto a un Ariete o un Avanzado.

Me gusta la idea, ve contando cómo lo haces.

Ya te digo, el rol de ¨Seedorf¨es el que me trae loco.

De momento planteo a Geoffrey Kondogbia como Regista, Gary Medel como Recuperador y Stevan Jovetic como Org Adelantado, me falta precisamente ese Seedorf... Quizá Marcelo Brozovic pueda hacerme ese papel. Hay jugadores como Melo que pueden actuar de Pivote Organizador,  Assane Gnoukouri (Ojo que tiene pinta de buen bicho) como Regista, o Ivan Perisic que bien entrenado podría actuar de Adelantado. 

De momento ando ojeando (con una muy muy pequeña ojeada) a jugadores como Javier Ontiveros, Dennis Praet o Riccardo Saponara.

Por otro lado ando intentando italianizar la plantilla, cosa que creo que era clave en aquel Milán, la sangre el sudor y las lágrimas siempre las tienen los de la tierra, a mi humilde entender... Aquí de momento ando bastante perdido...

Gracias por contestar!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, jnavasp dijo:

Ya te digo, el rol de ¨Seedorf¨es el que me trae loco.

De momento planteo a Geoffrey Kondogbia como Regista, Gary Medel como Recuperador y Stevan Jovetic como Org Adelantado, me falta precisamente ese Seedorf... Quizá Marcelo Brozovic pueda hacerme ese papel. Hay jugadores como Melo que pueden actuar de Pivote Organizador,  Assane Gnoukouri (Ojo que tiene pinta de buen bicho) como Regista, o Ivan Perisic que bien entrenado podría actuar de Adelantado. 

De momento ando ojeando (con una muy muy pequeña ojeada) a jugadores como Javier Ontiveros, Dennis Praet o Riccardo Saponara.

Por otro lado ando intentando italianizar la plantilla, cosa que creo que era clave en aquel Milán, la sangre el sudor y las lágrimas siempre las tienen los de la tierra, a mi humilde entender... Aquí de momento ando bastante perdido...

Jodido trabajo tanto un objetivo como el otro, porque no se si llegan a 4 o 5 los jugadores italianos en la plantilla.

Gracias por contestar!!

 

Perdón, la he liado... Ando algo perdido aun por el foro... Administradores si quieren, pueden borrar este mensaje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kaká era mas que un organizador, en muchas ocasiones acababa el la jugada, por lo tanto su rol es trequartista. Pirlo regista sin duda alguna. Gattuso centrocampista recuperador apoyo (presionaba muy arriba y acompañaba en ataque, no se quedaba atrás). Seedorf el mas indicado por condiciones y por como jugaba en aquel Milán seria organizador itinerante. Tendrías a Pirlo en posición de CD, a Gattuso y Seedorf en posición de ME C y a Kaká en MP C.

Luego arriba Inzaghi era un ariete de libro, mientras que Shevchenko hacía de delantero avanzado.

Hazme caso que me tragué un montón de partidos de aquel Milán, siempre han sido mi segundo equipo preferido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...