Jump to content

Nombre en el 3D


NicoDM

Posts Recomendados

Bueno antes que nada disculparme si esto no va aca, no estoy seguro donde iria.

Lo que me pasa es que por ej Gabriel Barbosa, cuando juego el partido, me aparece Gabriel arriba del jugador. Hay alguna forma de cambiarlo?, ya que quisiera que me apareciera su apellido...Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, NicoDM dijo:

Bueno antes que nada disculparme si esto no va aca, no estoy seguro donde iria.

Lo que me pasa es que por ej Gabriel Barbosa, cuando juego el partido, me aparece Gabriel arriba del jugador. Hay alguna forma de cambiarlo?, ya que quisiera que me apareciera su apellido...Gracias

Hay una opción en Preferencias > Interfaz para mostrar nombres en vez de apellidos. No sé si es allí o dentro del mismo partido, en la tuerca de arriba a la derecha, donde puedes cambiar eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo teniendo el mismo problema, tengo a Barbosa y me aparece como Gabriel en el 3D y es en el unico jugador que me pasa, en el resto me aparecen bien los apellidos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, Jaime Luis dijo:

En qué equipo juega?

Gabriel Barbosa se llama, yo estoy en el Real Madrid y lo fiche del Santos... se encuentra en el Santos cuando comenzas la partida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque entre sus datos, "Gabriel" está como su nombre de camiseta. La solución sería quitar ese dato bien con el editor del FM ( valdría para nuevas partidas), o con algún editor en tiempo real, que en ese caso no estoy seguro de si se podrá hacer.

Edit: A lo mejor también se arregla poniéndole Barbosa como apodo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...