Jump to content

Economía Imposible! Ayuda :(


danykun

Posts Recomendados

:hello:Hola gente, como andan, todo bien? Espero que si! :thumbsup:

No quería preguntar en el foro porque quería salir del problema por mi mismo... pero no puedo... :nuse::( 

 

El club en el cual estoy (Marbella, Segunda B de España) es un club totalmente fundido y con deudas por todos lados, y la previsión a futuro es seguir perdiendo plata... y no hay manera de obtener ingresos porque tiene instalaciones de entrenamiento y de juveniles muy malas y sus jugadores son horribles y la Comision Directiva no ayuda!!! :auch:

No se pueden mejorar las instalaciones porque la Directiva me dice que no hay dinero.

No puedo hacer cursos de DT ni mandar a hacerlos a mi Cuerpo Tecnico porque me dicen que no hay plata.

No puedo vender jugadores porque todos son horribles!!

No puedo comprar jugadores porque no hay plata.

No puedo traer jugadores libres porque el presupuesto para sueldos es muy bajo... :( :auch:

 

No quiero empezar otra partida, no me quiero rendir, quiero poder salir adelante pero no se como, necesito ayuda!! :help:

 

Saludos, y pido perdon si ya hay un post sobre esto (yo no lo encontré, o por ciego o por cansancio) :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 28 minutos, La tercera Bruja dijo:

estás en la misma situación que este tipo, él logró cosas increíbles.

En Argentina hay clubes así, sólo te queda luchar con los jugadores que tenés y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos

Tiene que haber una solución para salir adelante, es un juego :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, danykun dijo:

Tiene que haber una solución para salir adelante, es un juego :(

Un juego muuuy realista.. La única solución legal es esa... sino podés hacer trampa añadiendo otro manager y comprando tus jugadores por 10.000.000

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, La tercera Bruja dijo:

Un juego muuuy realista.. La única solución legal es esa... sino podés hacer trampa añadiendo otro manager y comprando tus jugadores por 10.000.000

No quiero hacer trampa ni usar trucos, simplemente con el pasar de las temporadas no puedo hacer que mejore la economía? Aunque sea un poco, para poder traer jugadores libres y poder pagar sus contratos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, danykun dijo:

No quiero hacer trampa ni usar trucos, simplemente con el pasar de las temporadas no puedo hacer que mejore la economía? Aunque sea un poco, para poder traer jugadores libres y poder pagar sus contratos

Tendría que generarse un pequeño superávit y eso solo se consigue ganando. Y en el mejor de los casos ascender. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, La tercera Bruja dijo:

Tendría que generarse un pequeño superávit y eso solo se consigue ganando. Y en el mejor de los casos ascender. 

Te agradezco tus respuestas! :)

Espero que mas gente tambien comente! :help:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el reto es bonito, cíñete al actual presupuesto para fichajes, vende o libera a los jugadores que no tienen cabida en tu planteamiento y estén con contrato de mes a mes. Ficha jugadores sin contrato o libres o que te cuesten cero. Ficha jugadores cedibles a coste salarial cero, a la vez cede tu alguno de los tuyos a ser posible con la condición de que el club te pague el 100 por 100 de la ficha del jugador. El Marbella no es un club puntero así que propón a la directiva que el objetivo de este año es no descender. Pon un premio por cumplir el objetivo el más bajo posible. Por otro lado no vas a estar eternamente en el Marbella por la razón que sea, lo mismo ni te renuevan. Esa forma de jugar que has elegido es para hacer carrera como mánager y no hacer carrera con el Marbella. Aspira a entrenar clubes mejores. Usa el director técnico para vender jugadores suele dar buen resultado. No es malo tener 5 ó 6 jugadores cedidos a tu equipo. Pídele a la directiva que tengas un club afiliado para que puedas optar a los jugadores de su plantilla. Creo que todo esto te puede ayudar y sobretodo mucha suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo leyendo este foro jeje, me ha parecido curioso dado que tengo una partida con el marbella al cual tengo el primera division ya  en champions.Al principio fue duro en cuanto a fichajes y la economia (cuando estuve en segunda division debia 7 millones si no recuerdo mal) pero todo se arreglo cuando llegue a primera division. Te aconsejo lo siguiente y es decir que vas a ganar la segunda division B (cosa que consegui batiendo record de puntos) y pedir muchas cesiones y fichajes gratis te recomiendo a Oscar Sielva(jugador libre) un organizador adelantado en el centro de la saga que me ha servido hasta primera division, un jugon dando pases de gol y marcandolos jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@danykun No pienses en mejorar sin primero haberte establecido una economía suficientemente estable. En primer lugar recorta en política de juveniles etc, eso es importante, luego intenta tener los empleados justitos y ojear lo justo, si encuentras un jugador interesante traelo de prueba que asi se ojea solo por decirlo vulgarmente. Despues vente todo lo que puedas y trae jugadores de un equipo afiliado, todos los que puedas. Piensa que todo euro valdra la pena, y si puedes, al minimo equipo que siga un jugador tuyo vendelo, todo jugador es reemplazable y mas en equipos pequeños.

Si quieres que te eche una mano mandame un mensaje privado con tu steam y hablamos paso a paso crack, que uno tiene experiencia ya con el Mensajero desde 2B hasta primera y me se mover con economias en la b, jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/4/2016 at 5:29, gaspasho dijo:

Bueno pues el reto es bonito, cíñete al actual presupuesto para fichajes, vende o libera a los jugadores que no tienen cabida en tu planteamiento y estén con contrato de mes a mes. Ficha jugadores sin contrato o libres o que te cuesten cero. Ficha jugadores cedibles a coste salarial cero, a la vez cede tu alguno de los tuyos a ser posible con la condición de que el club te pague el 100 por 100 de la ficha del jugador. El Marbella no es un club puntero así que propón a la directiva que el objetivo de este año es no descender. Pon un premio por cumplir el objetivo el más bajo posible. Por otro lado no vas a estar eternamente en el Marbella por la razón que sea, lo mismo ni te renuevan. Esa forma de jugar que has elegido es para hacer carrera como mánager y no hacer carrera con el Marbella. Aspira a entrenar clubes mejores. Usa el director técnico para vender jugadores suele dar buen resultado. No es malo tener 5 ó 6 jugadores cedidos a tu equipo. Pídele a la directiva que tengas un club afiliado para que puedas optar a los jugadores de su plantilla. Creo que todo esto te puede ayudar y sobretodo mucha suerte.

Gracias por los consejos :) El tema es que no puedo traer ningún tipo de jugador, ni libre ni a préstamo, porque la Directiva me da 0 Euros para sueldos, y nadie quiere venir a jugar por caridad jajaja! Y el equipo mecenas solo me dio un solo jugador a prestamo a 0 Euros de sueldo, y los otros que tenían cedibles eran peores que mis jugadores titulares. :nuse:

No entendí a que te referías con "que no voy a estar eternamente en el Marbella", es mi idea en ésta partido, ascedender y establecerme en La Liga (no voy a pretender ganar La Liga ni copas europeas, eso es demasiado lio jajaja) 

El En 30/4/2016 at 9:21, Chami dijo:

Buenas es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo leyendo este foro jeje, me ha parecido curioso dado que tengo una partida con el marbella al cual tengo el primera division ya  en champions.Al principio fue duro en cuanto a fichajes y la economia (cuando estuve en segunda division debia 7 millones si no recuerdo mal) pero todo se arreglo cuando llegue a primera division. Te aconsejo lo siguiente y es decir que vas a ganar la segunda division B (cosa que consegui batiendo record de puntos) y pedir muchas cesiones y fichajes gratis te recomiendo a Oscar Sielva(jugador libre) un organizador adelantado en el centro de la saga que me ha servido hasta primera division, un jugon dando pases de gol y marcandolos jeje.

Gracias por comentar! :) El tema con los jugadores es como dije arriba, no puedo traer ningún tipo de jugador, ni libre ni a préstamo, porque la Directiva me da 0 Euros para sueldos, y nadie quiere venir a jugar por caridad jajaja! Y el equipo mecenas solo me dio un solo jugador a prestamo a 0 Euros de sueldo, y los otros que tenían cedibles eran peores que mis jugadores titulares. :o

 

El En 30/4/2016 at 11:09, aarongutierrez dijo:

@danykun No pienses en mejorar sin primero haberte establecido una economía suficientemente estable. En primer lugar recorta en política de juveniles etc, eso es importante, luego intenta tener los empleados justitos y ojear lo justo, si encuentras un jugador interesante traelo de prueba que asi se ojea solo por decirlo vulgarmente. Despues vente todo lo que puedas y trae jugadores de un equipo afiliado, todos los que puedas. Piensa que todo euro valdra la pena, y si puedes, al minimo equipo que siga un jugador tuyo vendelo, todo jugador es reemplazable y mas en equipos pequeños.

Si quieres que te eche una mano mandame un mensaje privado con tu steam y hablamos paso a paso crack, que uno tiene experiencia ya con el Mensajero desde 2B hasta primera y me se mover con economias en la b, jajaja

Gracias! :) El tema que ya voy como 20 partidos de liga y el equipo "armado" y los empledos tambien (o sea, ya nadie quiere rescindir su contrato para ahorrar en salario para sueldos y lograr traer jugadores libres o a prestamo mejores). Y no puedo traer ningún tipo de jugador, ni libre ni a préstamo, porque la Directiva me da 0 Euros para sueldos, y nadie quiere venir a jugar por caridad jajaja! Y el equipo mecenas solo me dio un solo jugador a prestamo a 0 Euros de sueldo, y los otros que tenían cedibles eran peores que mis jugadores titulares. :nuse: Y encima recién ahora, y porque despedí algunos jugadores, no gasto mas de lo que debo en sueldos, pero por casi nada y me quedó un plantel cortísimo, con lastres, tipos que se lesionan cada 2 por 3, juveniles de 1 estrella maximo... una pesadilla jajaja! :auch: Pero así y todo me mantengo en los puestos altos, a veces en puestos de Play Off, pero no voy a ascender ni en pedo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...