Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josevelosogarcia

Fichajes Borussia

Recommended Posts

Hola estoy en el segundo año en el club y me temo que si no es esta la siguiente temporada me quedaré sin Reus me gustaría que me digáis algún sustituto  

lo utilizo como media punta en ambas banda pero sobre todo izquierda como delantero interior ataque.

Tambien me gustaria que me recomendarais un delante suplente de Aubameyang que funcionaria como Ariete o Delantero Avanzado, ya que Adrián Ramos me parece muy inconsistente

Y por ultimo pensando en le futuro un centro campista recuperador y un un par de laterales (carrilero apoyo) para cada banda para la derecha un suplente y para la izquierda un titular. Estos jugadores no me hacen por el momento pero es para manejar una buena lista de sustitutos por lo que pueda pasar.

Muchas Gracias 

El hace 22 horas, josevelosogarcia dijo:

Hola estoy en el segundo año en el club y me temo que si no es esta la siguiente temporada me quedaré sin Reus me gustaría que me digáis algún sustituto  

lo utilizo como media punta en ambas banda pero sobre todo izquierda como delantero interior ataque.

Tambien me gustaria que me recomendarais un delante suplente de Aubameyang que funcionaria como Ariete o Delantero Avanzado, ya que Adrián Ramos me parece muy inconsistente

Y por ultimo pensando en le futuro un centro campista recuperador y un un par de laterales (carrilero apoyo) para cada banda para la derecha un suplente y para la izquierda un titular. Estos jugadores no me hacen por el momento pero es para manejar una buena lista de sustitutos por lo que pueda pasar.

Muchas Gracias 

MMM a ver, como sustituto de Reus, podría ser Mahrez tal vez? Sigue a Deulofeu, que en mi partida lo estoy siguiendo y en el Everton la esta rompiendo. Tienes a Depay, mucha calidad y bastante potencial, Bernardo Silva del Monaco, Hazard, Sterling (creo que puede jugar por ambas bandas), tengo mas dando vueltas por ahi en mi cabeza. 

Suplente para Aubameyang, Ayoze Perez? Yo en el FM15 lo tenia a Harry Kane jaja. Embolo? Acá si que muchos no recuerdo, tendría que estar frente al monitor de casa para poder darte mas data a ver si te ayudo en algo.

Lo mismo con los centrocampistas, sé que tengo, pero tengo tantas cosas en la cabeza que me voy a volver loco, entre que estoy todo el tiempo pensando en mi tactica, en que mejorar, cambiar y demas, me va a estallar:gun:

carrilero izquierdo Jorge podria ser (20 años y un gran futuro), yo lo tengo como suplente de Jordi Alba en el Barcelona, puede rendir como lateral/carrilero. Ricardo Rodriguez sino, o porque no Marcos Rojo.

El hace 27 minutos, uriel182 dijo:

MMM a ver, como sustituto de Reus, podría ser Mahrez tal vez? Sigue a Deulofeu, que en mi partida lo estoy siguiendo y en el Everton la esta rompiendo. Tienes a Depay, mucha calidad y bastante potencial, Bernardo Silva del Monaco, Hazard, Sterling (creo que puede jugar por ambas bandas), tengo mas dando vueltas por ahi en mi cabeza. 

Suplente para Aubameyang, Ayoze Perez? Yo en el FM15 lo tenia a Harry Kane jaja. Embolo? Acá si que muchos no recuerdo, tendría que estar frente al monitor de casa para poder darte mas data a ver si te ayudo en algo.

Lo mismo con los centrocampistas, sé que tengo, pero tengo tantas cosas en la cabeza que me voy a volver loco, entre que estoy todo el tiempo pensando en mi tactica, en que mejorar, cambiar y demas, me va a estallar:gun:

carrilero izquierdo Jorge podria ser (20 años y un gran futuro), yo lo tengo como suplente de Jordi Alba en el Barcelona, puede rendir como lateral/carrilero. Ricardo Rodriguez sino, o porque no Marcos Rojo.

Por el momento solo tuve que fichar al centrocampista recuperador Schneiderlin del Manchester 25 millones.

Al acabar la temporada tendré que buscar el sustituto de Reus ( le prometí ganar la Champios para que se quedara y lo veo complicado)

Laterales ficharé solo izquierdo el derecho utilizaré un chaval del filial 

Para reforzar la plantilla me traje a Ivanovic como cuarto central y a Carillo para jugar en la banda derecha como delantero interior 

Me sigue faltando el delantero pero Embolo complicado demasiado caro y Ayoze lo tuve en otra partida y no me funciono muy bien.

El hace 1 hora, josevelosogarcia dijo:

Por el momento solo tuve que fichar al centrocampista recuperador Schneiderlin del Manchester 25 millones.

Al acabar la temporada tendré que buscar el sustituto de Reus ( le prometí ganar la Champios para que se quedara y lo veo complicado)

Laterales ficharé solo izquierdo el derecho utilizaré un chaval del filial 

Para reforzar la plantilla me traje a Ivanovic como cuarto central y a Carillo para jugar en la banda derecha como delantero interior 

Me sigue faltando el delantero pero Embolo complicado demasiado caro y Ayoze lo tuve en otra partida y no me funciono muy bien.

por la derecha a Passlack?

puntas tambien puede ser Shaquiri, Januzaj, Gérson, Brandt, Volland, Yarmolenko, Felipe Anderson.

Como Ariete a Luciano Vietto o Tony Sanabria

Delantero avanzado Johannes Eggestein, Iheanacho, Beraino, Destro, Alcacer

Para LI ficha a Jorge, termina siendo uno de los mejores LI del mundo.

Por las bandas pedir cesion de Sandro y/o Munir, al final si te rinden, te aceptan el contrato rapidamente (Me pasó con el Liverpool). Otra cosa igual ojea a los MPI que quedarán libre a fin de la temporada que juegas para atraparlos gratis en Diciembre.

Bueno pues al final quedó de esta manera la plantilla:

Portero cierre: Rulli y Hendrik Bonmann

Lateral derecho (carrilero apoyo): Durm y Piszczek

Central derecho (defensa central tapón): Sokratis, Ivanovic y Stankovic (canterano)

Central izquierdo (defensa con toque defender): Hummels y Ginter

Centrocampista izquierdo (pivote organizador apoyo): Gündogan, Weigl y Sahin

Centrocampista derecho (centrocampista recuperador defender): Schneiderlin y Bender

Mediapunta derecho (delantero interior ataque): Reus y André Carrillo

Mediapunta centro (organizador adelantado ataque) Kagawa y Tielemans

Mediapunta izquierdo (delantero interior derecho) Mikhitaryan y Hofmann

Delantera (ariete): Aubemeyang y Embolo

Esta es la plantilla para la próxima temporada ya tengo fichado a Jorge y tendré que buscar un sustituto para Reus y Gúndogan puesto que para quedarse

tengo que ganar la Champions y lo veo muy improbable. Eses serian los únicos fichas que realizaría para la próxima temporada mas dependiendo de como rinda Ivanovic un central.

El hace 29 minutos, josevelosogarcia dijo:

Bueno pues al final quedó de esta manera la plantilla:

Portero cierre: Rulli y Hendrik Bonmann

Lateral derecho (carrilero apoyo): Durm y Piszczek

Central derecho (defensa central tapón): Sokratis, Ivanovic y Stankovic (canterano)

Central izquierdo (defensa con toque defender): Hummels y Ginter

Centrocampista izquierdo (pivote organizador apoyo): Gündogan, Weigl y Sahin

Centrocampista derecho (centrocampista recuperador defender): Schneiderlin y Bender

Mediapunta derecho (delantero interior ataque): Reus y André Carrillo

Mediapunta centro (organizador adelantado ataque) Kagawa y Tielemans

Mediapunta izquierdo (delantero interior derecho) Mikhitaryan y Hofmann

Delantera (ariete): Aubemeyang y Embolo

Esta es la plantilla para la próxima temporada ya tengo fichado a Jorge y tendré que buscar un sustituto para Reus y Gúndogan puesto que para quedarse

tengo que ganar la Champions y lo veo muy improbable. Eses serian los únicos fichas que realizaría para la próxima temporada mas dependiendo de como rinda Ivanovic un central.

Linda plantilla, Jorge es una bestia, en mi Barcelona la está rompiendo. Está como suplente de Alba, pero los 2 cuando juegan tienen promedio de 7,5 para arriba. Es titular a futuro.

Como sustituto de Reus fijate a Bernardo Silva del Monaco, en mi partida la está rompiendo y no quiere renovar con el Monaco + tiene clausula de 30M....chau Arda y a negociar con él.

Como sustituto de Gundogan, fijate Ruben Neves (que es mas pivote defensivo en el medio, o tirado atras estilo Bender) y tambien Renato Sanchez, los dos portugueses y bomba.

Otro buen medio Pjanic o claramente Verrati.

Me olvidaba, Lincoln del Gremio como Punta izquierda

El hace 23 horas, uriel182 dijo:

Linda plantilla, Jorge es una bestia, en mi Barcelona la está rompiendo. Está como suplente de Alba, pero los 2 cuando juegan tienen promedio de 7,5 para arriba. Es titular a futuro.

Como sustituto de Reus fijate a Bernardo Silva del Monaco, en mi partida la está rompiendo y no quiere renovar con el Monaco + tiene clausula de 30M....chau Arda y a negociar con él.

Como sustituto de Gundogan, fijate Ruben Neves (que es mas pivote defensivo en el medio, o tirado atras estilo Bender) y tambien Renato Sanchez, los dos portugueses y bomba.

Otro buen medio Pjanic o claramente Verrati.

Me olvidaba, Lincoln del Gremio como Punta izquierda

Se me olvidaba 

Lateral derecho (carrilero izquierdo): Schmelzer y Joo Ho Park

Los dos rindiendo a un nivel excelente lo cual me haga plantearme ceder a jorge el primer año ya que Park me durara un año mas

Respecto a los fichajes;

Bernardo Silva fichó por el Madrid y Pjanic y Verrati son demasiado caros para mi gusto.

Y bueno me tendré que buscar un lateral derecho puesto que  Piszceck en Enero le ofrecí contrato lo rechazo y firmó por el Leverkusen, me ha jodido bastante porque tanto el como Durm estaban rindiendo a un gran nivel. Me toca buscar un lateral de rotación derecho puesto que considero titular a Durm 

Respecto a la temporada pues estoy a 29 de Enero de 2017 

En liga estamos consolidados en el segundo puesto a tres puntos del Bayer de Munich

En copa metidos en los cuarto 

Champions quedamos segundos de grupo a tres punto del Manchester City y en el sorteo de octavos nos ha tocado el Sevilla

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.