Jump to content

MPI atletico de madrid


Posts Recomendados

Buenas necesito un mediapunta por la izq porque griezman se me ha lesionado 6 meses, el dinero no es problema porque tengo 110 millones. no necesito un joven necesito jugador top

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En este momento no estoy dentro del juego, pero se que mejora mucho. Otra opcion es Lamela, pero lo tendrias que usar de extremo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM anterior a mi me rindieron bastante El Shaarawy y Shaquiri, no sé ahora como estarán, sino tenes a Reus que rinde por ambas bandas. Mahrez no recuerdo si tambien puede ir bien por la izquierda. Bernardo Silva del Monaco en mi partida la esta rompiendo demasiado, le estoy siguiendo partido a partido. Hazard, William creo que tambien puede jugar por el lado izquierdo, Pedro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en una partida con el ac Milán tengo a cherichev y se está saliendo y me costó 4,5M y en mi segundo año estos como no segundo detrás de la juve ( no hay quien la desbanque ) y en semis de champions , también es cierto q lo alternó con duglas Costa q lo fiche del bayern 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...