Jump to content

Conectar a cuenta YouTube


Posts Recomendados

Hola a todos, 

 

Hace poco me compre el juego, pero llevo informándome varias semanas sobre él. Guías y totorales. Y hoy hablando con un amigo, que esta también en esta comunidad, me dijo que se podían subir los mejores goles o jugadas en Youtube. Al jugar casi siempre en "modo sin conexión " se Steam nunca inicie sesión en las redes ( Twitter, FB, YT...) Y supuse que lo podía exportar y luego ya los subiría. Al exportarlos, lo hace mal. Muy mal XD. usando el codec .ogv y se ve muy mal. Lo subí a YT para que lo viera mi amigo y os dejare el resultado abajo. Luego probé a conectarme a YT desde el juego y subirlo directamente sin exportar. Le doy a conectar a YT y se me abre una pestaña rectangular en negra con un titulo amarillo " Conexión  a Youtube" y abajo del todo un botoncito que dice "Cancelar". Y por mucho que espere no mejora. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Información extra:
Juego instalado en un MacBook Pro 10.11

Link de gol exportado:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...