Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

garufa

Enojo por venta de jugador

Recommended Posts

Estimados tengo un problema en mi actual partida con el BVB. Resulta que en el mercado de fichajes de la segunda temporada la juventus vino a por Aubameyang ofreciendo 80 millones de euros, como se darán cuenta era irresistible la oferta por lo cual la acepté, si bien el jugador había sido declarado goleador de europa y de la bundesliga, me pareció que era mucho dinero.

La cuestión es que esto enojó a Gündoğan, pidiendome salir o que fichara jugadores de calidad para saldar "mi error", como respuesta traje a Morata por 40 millones, Jorge, un lateral brasileño, Driussi que estaba como transferible y Andrea Poli como recambio, cedido. Pese a todo esto el jugador sigue enojado y pidió irse. Sumado a esto la mitad de los jugadores se sumaron a la bronca porque creen que Gündoğan tenía razón. Me volvió a ofrecer reforzar el equipo. Ahora, que es lo que pretende? Me parece que la partida de Aubameyang fue mas que compensada y con el dinero de la venta de un jugador mas que reforcé el equipo. Que dicen?

Si ya tenés espalda en el club habiendo ganado cosas, hacete respetar y no le des bola a lo que pide (siempre tenes esa opción en charla privada), de todos modos si te vas a traer un delantero de calidad, traelo. Y si no me equivoco cuando se te enojan varios te piden hacer una reunión. Si tenes la opcion decile al grupo que se van a cumplir los objetivos, generalmente suelen bajar un cambio los jugadores.

Tal vez el fichaje no era de la calidad que esperaban para la plantilla (aunque Morata en un gran jugador). Intentá dar charla en grupo, bajá los humos, habla con el capitán a ver que te dice (igual creo que uno de los capitanes es Gundogan). Y sino como dice lauti694, hacete respetar si ya llevás titulos en tu palmares. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.