Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dogog72

fallo en nombres reales

Recommended Posts

Buenas Tardes,

Se que es un tema quiza ya demasiado comentado, de hecho he estado ojeando y haciendo cosas antes de postear, pero ya no se que hacer.

baje el juego con el crack correspondiente, elegi al atleti, y comence a jugar. Pasado un tiempo se pusieron los nombres mal, y los canteranos eran mejores que messi, asi que busque una solucion.

supongo que la solucion es comprar el original, pero si lo hago, me valdra la partida que tengo creada, o debere empezar otra? lo que no quiero es comprarlo para tener el mismo problema, y me gustaria saber si esa partida se puede aprovechar.

gracias!!

La solucion es comprar el juego. En este foro hacen un descuento si lo compras a traves de ellos. Está la página llena de enlaces y referencias para aprovechar la oferta. 

Me sorprende que hayas buscado y no leyeses en ningún sitio que aquí no se da soporte a los juegos pirata. Saludos ;)

Pregunta a un moderador, seguro que te ayudan como es debido. Les verás porque van de verde aunque si preguntas al que va de rojo te soluciona el problema en segundos.:silb:xD

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

La solucion es comprar el juego. En este foro hacen un descuento si lo compras a traves de ellos. Está la página llena de enlaces y referencias para aprovechar la oferta. Saludos ;)

perfecto, muchas gracias,

ahora mismo estaba mirando el precio del juego, pero me gustaria saber lo de la partida ya jugada..........me valdra¿¿??

Ni idea... 

En realidad empecé a leer el mensaje y paré tras la palabra "crack". Tras ver que preguntabas otra cosa... No sé, no debería funcionar, por las actualizaciones del juego y demás, pero ni idea.

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Ni idea... 

En realidad empecé a leer el mensaje y paré tras la palabra "crack". Tras ver que preguntabas otra cosa... No sé, no debería funcionar, por las actualizaciones del juego y demás, pero ni idea.

gracias, a ver como va.......de momento estoy metiendo el numero de visa jejejeje.

en breve creo que yo mismo me respondere.

El hace 17 minutos, Jose_Bcn dijo:

Pregunta a un moderador, seguro que te ayudan como es debido. Les verás porque van de verde aunque si preguntas al que va de rojo te soluciona el problema en segundos.:silb:xD

gracias!! voy a ver si pillo alguno jejeje

chicos, ya lo tengo comprado, una duda..........

no me permite descargarlo? solo instalarlo?

El hace 3 minutos, dogog72 dijo:

chicos, ya lo tengo comprado, una duda..........

no me permite descargarlo? solo instalarlo?

Así es, solo instalarlo.

El Just now, mabormu dijo:

Así es, solo instalarlo.

gracias, ahora investigare lo de la partida anterior, a ver si hay opciones.

gracias.

Creo que no merece la pena mantener abierto este hilo, por el contenido inicial, ya que aquí no se da soporte a juegos piratas.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.