Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nicolas73

hombre objetivo

Recommended Posts

hola gente queria preguntarle si el "hombre objetivo" sirve para una tactica de posesion del balon ? si es compatible a un equipo que juega en corto

Buenas,

Para mi no. La definición según FM es:

Un Hombre Objetivo puede transformar un equipo mediano en un equipo grande utilizando su poderío físico para romper la defensa rival y abrir espacios para sus compañeros en ataque. Utiliza su fuerza y su juego aéreo para habilitar a sus compañeros en las jugadas de ataque, en vez de utilizar su a menudo reducida habilidad técnica.
Con una función de apoyo, intentará llegar a los saques de puerta de su portero para dejárselos a sus compañeros al pie.
Con una función de ataque, liderará la delantera y abrirá espacios para que sus compañeros se muevan más fácilmente.

Me suena a un Boye ahora en NOB o un Abreu en su paso por RC (ya que veo q sos argentino :) los habrás visto) en la realidad. Alguien que te las va a aguantar todas y pelearlas arriba. Las veces que lo he usado me parecer que lo buscan mucho salteando lineas, por lo que no se si sirve para un juego de posesión.

Para un juego de posesión hay otros roles que encajarían mejor.

si me parecia pero como tengo a lukaku como delantero por eso preguntaba bueno le sacare provecho de otra manera

Al hombre objetivo segun mi entender es aquel al que buscaran para que marque, ya sea a pelotazos largos hacia él o al espacio en donde pueda llegar a aparecer.

Para posesion te sirve por ahi un delantero completo, un ariete o falso nueve tal vez.

Como hombre objetivo puede llegara  rendir Lukaku? No me fijé bien

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.