Jump to content

Posts Recomendados

Buenas. Mi táctica es de posesión del balón con un 4-3-3 como el del F.C. Barcelona. En el medio campo juego con tres centrocampistas en triángulo: con un CD y dos MC. Los roles son los siguientes: para el CD el rol es un Pivote Organizador (Defensa), para uno de los MC es un Organizador Adelantado (Ataque) y para el otro MC es donde no sé cual elegir. En la táctica más ofensiva, lo tengo como un Organizador Adelantado (Apoyo), sin embargo, en otras más de control o defensivas lo tengo como un Pivote Organizador (Apoyo).

Según la descripción del juego, el PVO juega en la posición de CD, y como he dicho antes, yo sólo juego con un jugador en la posición CD, la cual ya está ocupado por el PVO (Defensa). Sin ir más lejos, en mente, los jugadores en la realidad serían: Busquets (PVO-D), Iniesta (OAD-A) y Xavi (¿?). El Xavi de mi equipo no sé si es Pivote Organizador u Organizador Adelantado. ¿Qué diferencias significativas hay tácticamente entre estos roles?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Por favor, ten paciencia y no hagas doble post para llamar la atención, ya habrá alguien que te ayude con tus dudas.

Lo he hecho para que no quede en el olvido, no para llamar la atención. Nos armaremos de paciencia y seguiremos esperando.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...