sirguardiola 81 Report post Posted May 5, 2016 Hola y muy buenas. Soy nuevo por aquí, me compré el FM 2016 esta mañana y recientemente estoy instalándolo. Puse la clave y todo bien, y cuando le doy a instalar/jugar en STEAM donde se esta bajando todo lo referente al juego me pone que ha habido un problema. ME PONE : se ha producido un error al descargar football manager 2016 (DESCARGA CORRUPTA) Si encuentro la manera os dejo la captura de pantalla, me descarga algunos KB y al poco tiempo me salta. Y así siempre... a ver si alguien puede ayudarme, gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
Hattori o ninja 2,209 Report post Posted May 5, 2016 No te da algún código de error, junto con ese mensaje??? Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,389 Report post Posted May 5, 2016 Si, pon una captura cuando puedas, porque el mensaje es raro, ya que steam no descarga sino que instala directamente el juego. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
sirguardiola 81 Report post Posted May 5, 2016 Hola @mabormu @hattorioninja pues finalmente pude hacerlo a trompicones, es decir a veces se quedaba 5 min seguidos descargando y paraba, otros a los 2 segundos paraba... una cosa muy extraña. Muchas gracias por la respuesta!! Share this post Link to post Share on other sites