Jump to content

Clubes no fichan.Rendimiento malo de los grandes


kamocha

Posts Recomendados

Hola.Desde que tengo el fm 16 me he dado cuenta de los clubs fichan muy poco o simplemente no fichan, apesar de que su temporada haya sido mala.¿Es esto normal o solo me pasa a mi?.Aparte de esto el rendimiento del Real Madrid y Barcelona es de risa.En mi partida dirijo al At. de Madrid.El madrid eliminado de todo antes de mitad de temporada, Cristiano rindiendo a la mitad de lo que es normal y  Bale, James o Benzemá ... tienen unos registros de aupa.El Barcelona en mi partida algo  mejor que el Madrid pero tambien un desastre.Messi marcó 17 goles en liga y ya me ha pasado varias veces.Repito yo dirijo al at. de Madrid, pero aste este rendimiento se mehace muy facil ganarlo todo (primera temporada triplete) y no me gusta nada.Me pasa en muchas partidas.Como dije antes no se si esto será normal o no.Aver si me comentais vuestras experiencias.Gracias.


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mis partidas suelen arrasar, como siempre... Es más, estoy jugando ahora en 2024 y solo ellos han ganado ligas y el R. Madrid tiene 13 Champions y el FCB 7. Normal no es, pero bueno, juegas con el Atletico, en equipos grandes a minimo que el humano tenga algo de idea arrasar suele ser bastante sencillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi primera temporada el Barcelona estuvo toda la temporada fuera de puestos de EUROPA LEAGUE hasta las ultimas 7 fechas, ahi levanto y termino tercero, en champions quedo eliminado en fase de grupos y por ende termino ganando la europa league, el Real Madrid, si, normal :D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida el Madrid lleva tres ligas seguidas, y el Barcelona y Atlético repartiéndose segunda y tercera plaza menos la última temporada que el barsa ha quedado cuarto. En la Champions les ha ido regular, en octavos o cuartos han caído. Y fichajes sin excesivo glamour, en esta última el Madrid a Mata y Florenzi, y los otros dos no me acuerdo, no tengo el ordenador delante, pero ningún movimiento top en el mercado.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy en las últimas jornadas de mi primera liga con el Madrid, el Atlético está a un punto del descenso, y ha echado a Simeone y contratado a Bielsa.

Desde luego es la partida más irreal que he jugado. Ahora mismo la tengo parada, a la espera de que alguien me confirme si el abusivo presupuesto de 290M para fichajes que me acaban de asignar es un fallo o no. El Barça tiene 77M. Así no hay color.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Doblezero, si como dices en el hilo que ya creaste te deshiciste de muchos sueldos y de jugadores que cobraban un pastizal, es absolutamente normal que tengas ese presupuesto. Pero absolutamente normal!!! 

De todas formas, y con respecto a la cuestión del hilo, es normal que, si lo intentas con un grande, el humano lleve las de ganar.

En mi partida, fichar fichan... hay movimientos. ¿Tienes algún parche activado? ¿Algún parche con ligas descargado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he jugado varias partidas con el Real Madrid y en todas lo del Barça es para hacérselo mirar. Fichan a los más paquetes del mundo, por lo que el primer año la liga está muy disputada pero a partir de la segunda son un desastre, quedando eliminados en la champions en la fse de grupos o poco más. El caos llega en cuanto despiden a Luis Enrique, en dos de esas partidas han fichado a Low, en otra a Bielsa y en otra a Emery, y en todas han ido de mal en peor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo:

Doblezero, si como dices en el hilo que ya creaste te deshiciste de muchos sueldos y de jugadores que cobraban un pastizal, es absolutamente normal que tengas ese presupuesto. Pero absolutamente normal!!! 

De todas formas, y con respecto a la cuestión del hilo, es normal que, si lo intentas con un grande, el humano lleve las de ganar.

En mi partida, fichar fichan... hay movimientos. ¿Tienes algún parche activado? ¿Algún parche con ligas descargado?

Hola, sólo estoy usando un mod de lesiones. He vendido/cedido algunos jugadores, (Cristiano, Benzema, Pepe, Casemiro, Nacho y L. Vázquez), pero la suma de sus sueldos tampoco me parece que justifique semejante aguinaldo. Además he gastado hasta el último euro en fichajes y todos a plazos, lo que debería afectar a futuros presupuestos.

No sé, aunque lo dudo bastante, no descarto que sea realista el presupuesto, pero es un abuso. El Barça 77M y con una deuda tremenda, y el Madrid 290M y sin deuda. Normal que el Barça acabe decayendo.

Sobre lo de fichar, algo sí que fichan, sobre todo los equipos modestos que he vitaminado. El Barça por ahora sólo ha fichado un portero para el segundo equipo.

He pensado que a lo mejor el haber seleccionado la base de datos actualizada tiene algo que ver con este desbarajuste.

EDIT: He contestado también a las preguntas que iban para el autor del post, por si él no te respondía... :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, erprofe dijo:

Yo he jugado varias partidas con el Real Madrid y en todas lo del Barça es para hacérselo mirar. Fichan a los más paquetes del mundo, por lo que el primer año la liga está muy disputada pero a partir de la segunda son un desastre, quedando eliminados en la champions en la fse de grupos o poco más. El caos llega en cuanto despiden a Luis Enrique, en dos de esas partidas han fichado a Low, en otra a Bielsa y en otra a Emery, y en todas han ido de mal en peor.

En mi temporada 19/20 van novenos, han quedado terceros en su grupo de Champions y eliminados en octavos por mi (Racing de Santander). El entrenador es Laurent Blanc y no creo que dure mucho. Tienen a zivkovic pero sigue usando la msn que por cierto messi en 19 partidos 4 goles. Están él y neymar agotados físicamente pero no les dan descanso y, claro, rinden de pena.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...