Jump to content

Liga Brasileña


xavi7409

Posts Recomendados

@xavi7409, este tema ha salido, no hace mucho, tanto en esta zona como en soporte. Si usas el buscador lo encuentras rapido y asi evitas la creación de otro tema que pregunta lo mismo ;).

Como te ha dicho el compañero tienes que poner el Real name fix y hacer un par de cosas mas. Te dejo un enlace donde se explica bien.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para hacer una consulta. El real fix también arregla los colores de camiseta de los equipos? Porque mas allá del nombre es feo a la vista ver a los equipos con cualquier color. No entiendo por que ocurrió eso cuando en la liga portuguesa o alemana mantienen el color pese a no tener licencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@nachoelmostro Si le echas un vistazo al enlace que dejé antes, para arreglar tanto los nombre como las camisetas, verás que hay que hacer un par de cosas más, además de poner el Real name fix, ya que este por si solo, sólo cambia los nombres.

En cuanto a lo otro si en las de Portugal y Alemania no hay problemas con las camisetas, será porque no lo han exigido, si no pasaría lo mismo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...