Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

brianuru

Selección Alemana

Recommended Posts

Buenos días compañeros.

Primero quiero aclarar que no estoy seguro si este tema va aquí. Si no es así, pido disculpa a los moderadores.

El tema es el siguiente. Estoy en una partida con el 1860 Munich de varios años, en los cuales no solo ascendí, sino que ya peleo los torneos y la champion, y la verdad que no le di bola al tema de la selección alemana con los nombres falsos, pero van avanzando los años y no veo que ni los regens estén citados en la selección. Por eso mi consulta es, el problema de la selección es para siempre o solo con la primera camada? Si es para siempre, hay manera de solucionarlo? y si es así, tengo que arrancar de 0 la partida o se puede solucionar sobre la marcha?

Desde ya agradezco la ayuda.

Hola @brianuru, esto de la selección alemana ocurre todos los años y es por temas de licencias. Si hubieras usado el buscador lo habrias visto en varios temas.

Volviendo al tema. Si, tiene solución y no es necesario volver a empezar partida. Tienes que poner este parche y esperar a la próxima convocatoria de la selección alemana para ver que se ha solucionado.

Saludos.

Gracias, ya pude solucionar el tema con tu colaboración.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.