Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

delapropia

Jugadores para Peñarol

Recommended Posts

Gente, buenas noches a todos. Este es mi 1er tema, así que espero que me puedan ayudar.

Resulta que estoy casi terminando la 1er temporada con Peñarol. Estoy en 8vos de la Libertadores, y casi casi soy Campeón Uruguayo.

El motivo de mi consulta es que la economía del club es 1 porquería, y por lo tanto no me puedo permitir el traer jugadores. Obviamente que los europeos, por más pusilánime sea el jugador, no quiere venir; tampoco puedo tentar a jugadores argentinos o brasileros por nombrar los 2 más fuertes.

Como puedo hacer por lo tanto para traer jugadores para mi club? Algunos nombres que puedan tirarme?

Principalmente quiero sustituir a Aguirregaray, Diogo, Nandez, Luque y obtener un MPD.

Gracias.

Pegale una mirada a Gaspar Iñiguez, progresa muy bien. Otro que podes mirar es Ezequiel Cerutti. Si puedo esta noche miro mi partida que llevo unos 5 años dirigiendo en Alemania y te digo que jugadores se han destacado.

Saludos.

Hay muchos jugadores que no parecen muy buenos para Peñarol pero terminan rindiendo bien. Te conviene mirar los que finalizan contrato a fin de temporada.

Depende mucho de cómo quieras jugar. En mi 4-1-2-1-2, para el lateral derecho, Ángelo Gabrielli y Nicolás Rodríguez me funcionaron. El lateral izquierdo es un problema atroz. Hay un brasilero que siempre arranca libre y para el fútbol uruguayo se sobra: Gamboa. A Luque lo cambié por Aprile, si es que lo utilizás como MPI o MEI, no como delantero. Javier Cabrera es un buen MPD (otra opción, pero en realidad es más MPC, es Diego Riolfo). Para el volante central, yo retuve a Nández un par de temporadas renovándole el contrato. Cuando se fue conseguí a Santiago Martínez. No es lo mismo pero rinde. 

Ya jugué 5 temporadas con Peñarol y gané otro quinquenio, además de llegar a otra final de Libertadores... Tan mal con esos que parecen paquetes no me fue jaja

Gracias a los 2 por las respuestas, pero a vos @panda_666 los que mencionaste no puedo obtener a ninguno jaja.

No los puedo obtener porque me dice que "no puede permitirse ojear". Me he ABURRIDO de pedirle a la directiva( encabezada por el hijo de p de Mafiani ) de que aumenten la amplitud del ojeo, y me han dado 0 pelota.

Y al resto no puedo ojearlo porque valen 1 huevo y la mitad del otro. Ejemplo, los que me recomendó @derd24 Gaspar Iñiguez vale 2 millones( obviamente me van a pedir mas, encima está en Italia y no puedo ojearlo ), y Ezequiel Cerutti vale 5,25 millones :(.

Me estoy quedando sin opciones jaja. Si, el juego te da posibilidades buenas, pero los que tienen como nosotros una economía pedorra está salado.

Ejemplo, en la Libertadores quedé afuera con Boca de Tevez, y en la Sudamericana también. Tienen jugadores. Yo en cambio tengo que tener un cuadro con 6 cedidos jaja.

Me gustaría quedarme en Peñarol, pero si Mafiani no se pone las pilas y me deja hacer lo que quiero con el club mepa que me voy a ir a la mierda.

Si alguno sabe de algún otro jugador interesante y barato sudamericano, que me diga.

Gracias.

El principal objetivo que deberías plantearte seria el de poder retener a los mejores jugadores, con una buena táctica con el plantel y los juveniles de Peñarol no es tan difícil ganar el torneo local, pero para internacional ya se complica. Yo siempre los retengo al menos una temporada y le doy minutos a los juveniles para que progresen, luego cuando ya es muy difícil retenerlos los vendo pero a buen precio y en lo posible dejándolos a préstamo al menos una temporada. Lo hice con Nandez al cual vendí en 8 millones de euros al arsenal y lo retuve hasta la 2018 y lo mismo con guruceaga al que vendí en 5 millones...si logras hacer eso haciendo que la directiva aumenta el porcentaje de ingresos por traspaso estarás bien económicamente y ya tendrás mas margen para negociar mejores jugadores. Te recomiendo algunos jugadores que yo tuve a lo largo de estas ultimas temporadas, tal vez puedas incorporar a alguno:

DEFENSORES: Lucas Olaza, Maximiliano Amondarain, Guillermo De Los Santos, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Hernan Petrick, 

VOLANTES: Santiago Martinez, Federico Pintos, Maximiliano Rodriguez, Viudez, Michael Santos, Fernando Gorriaran, Marcelo Sarachi, Nicolas De la Cruz

DELANTEROS: Jaime Baez, Kevin Ramirez, Hugo Silveira, Octavio Rivero

Espero te sirva de algo, saludos

El En 10/5/2016 at 11:07, panda_666 dijo:

Hay muchos jugadores que no parecen muy buenos para Peñarol pero terminan rindiendo bien. Te conviene mirar los que finalizan contrato a fin de temporada.

Depende mucho de cómo quieras jugar. En mi 4-1-2-1-2, para el lateral derecho, Ángelo Gabrielli y Nicolás Rodríguez me funcionaron. El lateral izquierdo es un problema atroz. Hay un brasilero que siempre arranca libre y para el fútbol uruguayo se sobra: Gamboa. A Luque lo cambié por Aprile, si es que lo utilizás como MPI o MEI, no como delantero. Javier Cabrera es un buen MPD (otra opción, pero en realidad es más MPC, es Diego Riolfo). Para el volante central, yo retuve a Nández un par de temporadas renovándole el contrato. Cuando se fue conseguí a Santiago Martínez. No es lo mismo pero rinde. 

Ya jugué 5 temporadas con Peñarol y gané otro quinquenio, además de llegar a otra final de Libertadores... Tan mal con esos que parecen paquetes no me fue jaja

Despegado jaja,un quinquenio,que instrucciones le pones? porque yo no doy la talla en la tactica en peñarol!

El hace 34 minutos, Juanpa Zarrillo dijo:

Despegado jaja,un quinquenio,que instrucciones le pones? porque yo no doy la talla en la tactica en peñarol!

He variado mucho desde el comienzo hasta ahora porque fui aprendiendo a lo largo de las temporadas, pero siempre mantuve un estilo general (que era contrario a lo que me recomendaba el cuerpo técnico jaja): Mantener la posesión y presión muy alta con las líneas adelantadas (ademas del ritmo bajo o muy bajo) e intentado llevar el balón jugado desde la defensa hasta el área. En este caso, la mentalidad es ofensiva pero todo varía según el rival (muchas veces uso control). Esta imagen es de mi última temporada, la sexta, donde empecé con dos triunfos en el Apertura y tengo ganada la Ida de la 2ª Ronda de la Sudamericana 4-0 contra Indep. Medellín:

instr_zpstggnrwyl.jpg

Acá te dejo la prueba del quinquenio ;-)

1camp_zps0m7cmyrl.jpg

Si te interesa, ésta es la formación con la que terminé jugando (siempre adaptada a los jugadores que tuve, pues también use 3-5-2 y 4-2-4) y éste es Diego Rossi hoy (esta partida la comencé antes de la actualización de fichajes, capaz que los potenciales variaron, pero cuando crece es un verdadero animal).

Como anécdota, algunos nombres que están en mi Peñarol 2020 (hace tiempo que no toco esta partida): Mauro Goicoechea, Erick Cabaco (en la 1er base de datos estaba en Rentistas), Agustín Ale, Guillermo Varela, Álvaro "Tata" González (parece un poco irreal), Diego Riolfo, Javier Cabrera, Rodrigo Amaral (irreal parte 2), Maximiliano Rodríguez (lo tuve que traer, en la última actualización ya está) y Gabriel Leyes (que volvió libre después de 5 años en Israel).

El hace 5 horas, panda_666 dijo:

He variado mucho desde el comienzo hasta ahora porque fui aprendiendo a lo largo de las temporadas, pero siempre mantuve un estilo general (que era contrario a lo que me recomendaba el cuerpo técnico jaja): Mantener la posesión y presión muy alta con las líneas adelantadas (ademas del ritmo bajo o muy bajo) e intentado llevar el balón jugado desde la defensa hasta el área. En este caso, la mentalidad es ofensiva pero todo varía según el rival (muchas veces uso control). Esta imagen es de mi última temporada, la sexta, donde empecé con dos triunfos en el Apertura y tengo ganada la Ida de la 2ª Ronda de la Sudamericana 4-0 contra Indep. Medellín:

instr_zpstggnrwyl.jpg

Acá te dejo la prueba del quinquenio ;-)

1camp_zps0m7cmyrl.jpg

Si te interesa, ésta es la formación con la que terminé jugando (siempre adaptada a los jugadores que tuve, pues también use 3-5-2 y 4-2-4) y éste es Diego Rossi hoy (esta partida la comencé antes de la actualización de fichajes, capaz que los potenciales variaron, pero cuando crece es un verdadero animal).

Como anécdota, algunos nombres que están en mi Peñarol 2020 (hace tiempo que no toco esta partida): Mauro Goicoechea, Erick Cabaco (en la 1er base de datos estaba en Rentistas), Agustín Ale, Guillermo Varela, Álvaro "Tata" González (parece un poco irreal), Diego Riolfo, Javier Cabrera, Rodrigo Amaral (irreal parte 2), Maximiliano Rodríguez (lo tuve que traer, en la última actualización ya está) y Gabriel Leyes (que volvió libre después de 5 años en Israel).

Muchas gracias hermano!!!Excelente,gran ayuda me diste!

@panda_666, como aún no tengo 30 mensajes no te puedo enviar mp.

Estoy jugando nuevamente con Peñarol, y usando la táctica que vos pusiste, pero cambiando de posiciones, no puedo jugar contra Boca por ejemplo porque me destruye.

La pregunta es, como jugabas específicamente vos y con que jugadores? Porque en la Libertadores, contra cuadros poderosos, ni pico. Entiendo que ellos son mejores, pero justamente en el fútbol nada está dicho hasta que se juegue el partido, pero en mi caso no doy en la tecla.

Si pudieras pasarme datos de como llegaste a esa Libertadores, que jugadores usaste, instrucciones, si usabas a la contra defensivo, etc; te agradecería.

Saludos

Muy buenas gente, la verdad que interesante y que bueno poder coincidir en esta partida con el manya. Ahora la verdad que es tarde pero en estos dias te cuento con que he reemplazado a los jugadores que se les acaban las cesiones y las cosas que he conseguido en el carbonero, saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.