Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

davitcito

Eliminar de la Base de Datos

Recommended Posts

Buenas, quería consultar algo, ¿es posible eliminar un futbolista de la BD sin necesidad de comprar el editor? ¿Existe alguna herramienta adicional?

Gracias por su ayuda.

Si compraste el juego original vía steam tambien tienes acceso al editor de la base de datos, simplemente lo descargas, abres el editor, cargas la base de datos, vas a la pestaña personas, allí buscas el nombre del jugador y buscas donde dice borrar, guardas la base de datos y la cargas cuando vayas a comenzar una partida nueva, eso obvio solo se puede antes de comenzar una partida y si te refieres a eliminarlo ya con una partida en juego no se jajaja, de todos modos espero haberte ayudado.

El hace 3 minutos, carlosfontalvo45 dijo:

Si compraste el juego original vía steam tambien tienes acceso al editor de la base de datos, simplemente lo descargas, abres el editor, cargas la base de datos, vas a la pestaña personas, allí buscas el nombre del jugador y buscas donde dice borrar, guardas la base de datos y la cargas cuando vayas a comenzar una partida nueva, eso obvio solo se puede antes de comenzar una partida y si te refieres a eliminarlo ya con una partida en juego no se jajaja, de todos modos espero haberte ayudado.

¿Y de dónde los descargo? En la página de Steam está este editor:

http://store.steampowered.com/app/383900/

Si bien tiene un costo bajo, yo buscaba una alternativa free para editar el juego.

El hace 1 minuto, davitcito dijo:

¿Y de dónde los descargo? En la página de Steam está este editor:

http://store.steampowered.com/app/383900/

Si bien tiene un costo bajo, yo buscaba una alternativa free para editar el juego.

Aquí lo tienes explicado:

Ese es el editor oficial que puedes descargar sin cargo. Un saludo.

El hace 11 minutos, Andy10 dijo:

Gracias, ahora que regrese del trabajo lo pruebo.

El En 10/5/2016 at 9:18, Andy10 dijo:

Efectivamente, funciona, pero hay que empezar una nueva partida. Supongo que tendré que comprar el otro editor para poder modificar mi partida que tengo en curso.

El hace 39 minutos, davitcito dijo:

Efectivamente, funciona, pero hay que empezar una nueva partida. Supongo que tendré que comprar el otro editor para poder modificar mi partida que tengo en curso.

Ojo! Primero asegúrate de que el editor que piensas comprar tenga la opción de quitar a un jugador de la base de datos, probando el trial si lo tiene, por ejemplo. Que los editores en tiempo real son más limitados que el editor normal del FM.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.