Jump to content

Mis centrales van "pegados"


Posts Recomendados

Llevo una pelea con mis centrales y ya nose que hacer con ellos. El tema es que en un balon dividido siempre salen los dos, dejando un hueco a su espalda muy grande.

Pero no solo eso si no, por ejemplo balon en la banda derecha, supera a mi lateral pues enseguida van los 2 centrales a cubrir, en vez de hacer bien las coberturas se van los dos como si fuesen niños pequeños.

 

Tengo las instrucciones de presion menos, la de marcajes ferreos no esta puesta, y cada uno tiene una asignacion, uno es defensa conservador, y el otro central y cubrir. 

Ya nose que probar o desistir y pensar que simplemente son imbeciles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

Qué roles tienen asignado???

Edito. Perdón. Leí después al final de tu mensaje. El defensa conservador con qué tarea???

Para ser exactos, defensa central-defensa/ defensa conservador-cubrir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, MarianoVX dijo:

probá con los dos en defender. Son defensores de primer nivel o de un equipo menor? No tienen marcas especificas ni instrucciones para el rival complicadas, no?

Jugadores 2'5-4 estrellas jugando la Uefa. La unica instruccion que tienen es "presionar menos" las otras las que viene por defecto con el rol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que no se conozcan mucho.... el nivel de los centrales suele levantar a medida que van jugando juntos...

Quienes son tus centrales??

Yo siempre pongo a ambos centrales en funcion de defender, sin tocar nada en ese sentido, con uno marcando férreo (cuando se mete un jugador en "su" zona lo marca de cerca) y otro en zona.

Lo de salir a lo loco cuando pasan a tu lateral me parece que tiene que ver mucho con los atributos mentales (Decisiones, Colocacion, Serenidad) sobre todo, de todos modos, sostengo que el conocimiento de ambos centrales es clave.

Muchas veces el jugador no te da bola a lo que le mandas a hacer y decide en la cancha lo que le parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, mdfroman dijo:

q tactica usas? instrucciones generales?

http://subefotos.com/ver/?dc5d847bd876bef7d258364f857195efo.png

http://subefotos.com/ver/?ab6e07da6c9be3ae7cbd0a899c4b5544o.png

 

Los centrales algunos se conocen otros son nuevos, normamente 1 de los 4 siempre suele ser nuevo porque lo suelo pillar en forma de cesion. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por lo q veo, creo q el problema puede pasar por tres instrucciones q te dejan un hueco a la hora de defender, primero es la de evitar pases al portero, los jugadores mas adelantados vana ir a presionar a los defensores y al arquero en la salida, al tener la presión en "a veces" los jugadores mas retrasados no se adelantan, lo cual te provoca un "hueco" entre los atacantes y los defensores, el rival va a tirar un pelotazo y al tener poca gente detrás de la van a presionar los q te quedan, en este caso los centrales pq los carrileros "suben mas", ademas a esto sumale q jugar con anchura muy estrecha, mas allá q diga equilibrado, las lineas están cerca, los centrales están cerca, entonces es lógico q cuando la pelota llega a tu zona defensiva los centrales salgan a la vez pq la pelota esta cerca de los dos, y por ultimo "fluido" la fluidez hará q los jugadores se muevan mas por distintas zonas, mas equilibrado van a mantener mas una posición...

lo q YO haría... en lugar de fluido le podrían equilibrado (o como se llame q no recuerdo ahora mismo), abriría un poco la anchura de las lineas y le quitaría "evitar pases al portero"...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

POdría ser que el defensa central tuviese como jugada favorita "Marca muy de cerca al rival"?

 

se que no tiene sentido... pero puede ser que se le active "tarde" y por eso sale a presionar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Lunita dijo:

POdría ser que el defensa central tuviese como jugada favorita "Marca muy de cerca al rival"?

 

se que no tiene sentido... pero puede ser que se le active "tarde" y por eso sale a presionar...

No es una tonteria es una opcion. Pero no no la tiene marcada.

 

Yo voy probando todo lo que me decis, toda ayuda es bien recibida porque ya nose por donde tirar.

Un saludo a todos.

 

Edito con dos videos para que lo veais.

 

https://vimeo.com/165748217 (sobretodo el 2º gol aunque ninguno de los tres tiene desperdicio)

 

https://vimeo.com/166512527 (Atentos al central nº5)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...