Jump to content

Duda Base de datos


Lucho87

Posts Recomendados

Buenas a todos! tengo una duda al empezar nueva partida, antes de nada decir que el juego es original, por supuesto, llevo desde los championship manager comprandolos todos, hasta los pc fútbol los tengo también jajajajaj, bueno a lo que iba, al empezar una nueva partida, con la base de datos 16.3 con los fichajes de invierno, etc, vosotros seleccionais despues una base de datos de algun compañero? es decir, de las que se ponen en el editor data, o empezais simplemente con la base de datos oficial del 16.3, no se si me he explicado correctamente. Gracias.

Contestarme alguno ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es a gusto de cada uno. Yo por ejemplo nunca empiezo con la base de datos de invierno. No veo real empezar en verano con los fichajes de invierno :nuse:.

Volviendo a lo que preguntas, sería cuestion de que probaras o preguntaras en los hilos de esas bases de datos cual es la diferencia con la oficial. No sé si hay mucha diferencia entre la oficial y la que haga algún compañero, aparte de que haya modificado datos o atributos de algunos jugadores.

P.D: Ten paciencia, no siempre se contesta tan rapido como a uno le gustaría ;).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Eso es a gusto de cada uno. Yo por ejemplo nunca empiezo con la base de datos de invierno. No veo real empezar en verano con los fichajes de invierno :nuse:.

Volviendo a lo que preguntas, sería cuestion de que probaras o preguntaras en los hilos de esas bases de datos cual es la diferencia con la oficial. No sé si hay mucha diferencia entre la oficial y la que haga algún compañero, aparte de que haya modificado datos o atributos de algunos jugadores.

P.D: Ten paciencia, no siempre se contesta tan rapido como a uno le gustaría ;).

Saludos.

Gracias por tu respuesta!! es más bien para saber vuestras opiniones, como haceis la mayoria de vosotros las partidas nuevas, si sólo con la base de datos de invierno y demás o también las bases del editor data de los compañeros, por sus añadidos de agente, entrenadores y todo lo que añaden, por saber si ponerlo también o no, o simplemente empezarla con la del propio juego y a volar...mantengo mi duda para empezar la partida jajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...