Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gaspasho

Sobre mi portátil y mi torre

Recommended Posts

Tengo un portátil y en la sección de táctica no me sale la información de selección tan detallada tal como ocurre en mi torre. Además no puedo ponerlo en modo ventana porque se pierde parte de la pantalla del juego y se hace lioso y en la torre si. Además si guardo la partida con el portátil en la nube, dicha partida no me sirve después para jugarlo en mi torre. Sin embargo de mi torre al portátil se puede continuar. He dejado de ponerme a jugar al FM en el portátil no va como tiene que ir. 

Mi portátil si no mal recuerdo es un Toshiba de hace 5 años ó 6. Tiene un i5 de la época, tiene puesto el wind10 de 64bits al igual que mi torre y 8gb de RAM la targeta gráfica es una ati radeon hd pero no me acuerdo de su etiqueta (hd 6500 pero no me hagáis mucho caso). Es un portátil que estaba preparado con el wind7 lo mismo es por esto. Ni idea vamos.

Alguien que me ayude y tenga la solución o está en la misma tesitura. Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En cuanto a lo de que te faltan datos, en la pantalla tácticas, puede estar relacionado con la resolución. Quizás en el portatil tienes menos y si es de pantalla cuadrada pues es normal que se pierdan datos.

Lo del modo ventana, ¿lo has puesto como ventana sin bordes maximizado? a ver si así pierde menos.

Con lo de la partida en la nube no tengo mucha experiencia, pero no me quedó claro si lo que no te deja es guardarlo o te deja guardarlo pero no te sirve en la torre.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La pantalla del portatil es mucho más cuadrada.

Tengo que jugar sin modo ventana. No me deja maximizar o minimizar la pantalla a mi antojo en el portatil pero en la torre si se puede.

No me sirve la partida guardada de el portátil a la torre.

Gracias por contestar @mabormu

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entonces lo de perdida de datos es por lo que te comentaba de la pantalla cuadrada.

Con lo del modo ventana en preferencias - interfaz, con la opción que te dije antes de modo ventana sin bordes maximizado, te sale como si fuera a pantalla completa pero puedes minimizarla igualmente pulsando la [tecla windows] + [D] o [Alt] + [Tab] para cambiar de ventana. Es lo mas parecido que se me ocurre. No tengo portatil, por lo que no puedo hacer ninguna prueba mas.

A ver si alguién con portatil te puede ayudar en este tema y en el de las partidas en la nube.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.