Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

delapropia

Bale y James no hacen goles a pesar de jugar en su posición

Recommended Posts

Gente, otra vez vengo a plantear consultas.

Después de haber sacado información que me aportaron acá, el Real empezó a funcionar bastante bien. Hasta que, de repente, entró un bajón tremendo!

O sea, Bale y James Rodriguez no le hacen goles ni al arcoiris! Al igual que Jesé, Isco, Julian Brandt, etc.

Aclaro que son los primeros 2 que nombré los que mas me extrañan!! Los he puesto a jugar en sus respectivas posiciones( delantero interior de ataque o de apoyo, dependiendo del rival ), y ninguno genera nada! Ni pase gol, erran goles, ni goles de cabeza... La nada misma son.

Es más, el único que hace goles es Ronaldo, que si no es por el soy 1 mierda de cuadro.

Aclaro que tengo la táctica con la que juego 4-1-2-3 en FLUIDO, por lo que eso no debe ser el problema. Juego utilizando una mentalidad de CONTROL.

Alguien puede decirme que jugadores pueden suplantar a Bale, que la verdad es peor de lo que imaginaba? Ya se que no íria quizás en esta sección, pero si alguien me puede dar 1 mano también de, por que a pesar de jugar en su posición natural, no le hace goles(literalmente) ni al Tenerife.

Gracias.

Si jugadores de ese nivel no convierten, mas que cambiar de jugador, yo intentaría hacer cambios en la táctica. buscar alternativas para mejorar el rendimiento de cada uno, quizás es un tema de moral, etc

El En 13/5/2016 at 15:31, delapropia dijo:

Después de haber sacado información que me aportaron acá, el Real empezó a funcionar bastante bien. Hasta que, de repente, entró un bajón tremendo!

O sea, Bale y James Rodriguez no le hacen goles ni al arcoiris! Al igual que Jesé, Isco, Julian Brandt, etc.

Aclaro que son los primeros 2 que nombré los que mas me extrañan!! Los he puesto a jugar en sus respectivas posiciones( delantero interior de ataque o de apoyo, dependiendo del rival ), y ninguno genera nada! Ni pase gol, erran goles, ni goles de cabeza... La nada misma son.

Es más, el único que hace goles es Ronaldo, que si no es por el soy 1 mierda de cuadro.

Aclaro que tengo la táctica con la que juego 4-1-2-3 en FLUIDO, por lo que eso no debe ser el problema. Juego utilizando una mentalidad de CONTROL.

Alguien puede decirme que jugadores pueden suplantar a Bale, que la verdad es peor de lo que imaginaba? Ya se que no íria quizás en esta sección, pero si alguien me puede dar 1 mano también de, por que a pesar de jugar en su posición natural, no le hace goles(literalmente) ni al Tenerife.

Gracias.

Pues bueno, si los mejores jugadores no funcionan, el problema es el manager... :-)

Búscale la vuelta que seguro tienen que rendir con el sistema adecuado.

No he dirigido a Bale en el 2016, lo tuve allá por la versión 2012 y era una bestia como extremo izquierdo. Lo que veo es que este año tiene muy poca determinación, que para mi es el atributo más importante de todos.

Yo a Bale lo tengo este año, en mi partida con el City. Decir que como mejor me rinde es de extremo en el puesto de MPI, con tareas de ataque. Si veo que está tirando demasiado o desaprovecha muchas ocasiones, le doy instrucciones de tirar menos a menudo (sus jugadas favoritas le incitan a hacer todo lo contrario), lo pongo con tareas de apoyo y le ordeno que dé más pases directos.

La última temporada, con lesiones de por medio jugó 30 partidos, marcando 19 goles. No está tan mal teniendo en cuenta que es de cristal y sus irregularidades.

El En 13/5/2016 at 15:31, delapropia dijo:

Gracias.

Pasa a OFENSIVA. El Real Madrid no da para jugar con CONTROL. Me paso en primera instancia con el Barcelona.

El hace 22 horas, dar_stor dijo:

Pasa a OFENSIVA. El Real Madrid no da para jugar con CONTROL. Me paso en primera instancia con el Barcelona.

Pese a tener buenos jugadores como para jugar en control es cierto que en ofensiva rinde mucho mejor, no preguntes por qué.

El hace 3 horas, RauL GS dijo:

Pese a tener buenos jugadores como para jugar en control es cierto que en ofensiva rinde mucho mejor, no preguntes por qué.

Sencillo. La descripcion de Ofensiva dice "Cuando sabes que eres favorito a ganar el partido" o algo asi. Seguramente tengas menos la pelota, pero ofensivamente terminas siendo mucho mas contundente. En mi Barcelona Suarez no me baja de 40 goles y Neymar y Messi 30 cada uno

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Sencillo. La descripcion de Ofensiva dice "Cuando sabes que eres favorito a ganar el partido" o algo asi. Seguramente tengas menos la pelota, pero ofensivamente terminas siendo mucho mas contundente. En mi Barcelona Suarez no me baja de 40 goles y Neymar y Messi 30 cada uno

Parece que alguien se modernizó en el mundo de los simuladores de gestión deportiva. xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.