Jump to content

Recambio jugadores Real Madrid !!


Posts Recomendados

Acabo de ganar la champions con el Real, y quiero empezar a hacer recambio.

Actualmente El Manchester United se quiere llevar a Modric y Danilo; mientras que el City a Benzema. Planeo venderlos.

La cuestión es que los jugadores que yo quiero traer para sustituirlos, son extremadamente caros y practicamente impagables( ejemplo Dybala me lo quieren vender por mas de 130 millones, o Sergi Samper por su cláusula que es de 82 ).

1- Como puedo hacer para de alguna manera, evadir estos precios fuera de toda lógica y traer esos jugadores?

2- En el caso que no pueda, alguno de ustedes me puede dar recomendaciones para estas posiciones?

Recambio de Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Modric( por mas que tenga jugadores quiero traer a alguno ) y sustituto de Benzema.

En lo posible que no tengan 30 años y estén medio acabados jaja.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !!! 

Para la portería donarumma , yuri tielemans , ,Renato Sánchez  o joao Mario ( pedazo de crack) para sustituir a modric , para l delantera puedes tirar de talonario ( al Madrid le sobra ) h traerte a dybala cueste lo q cueste no te arrepentirás  y si no vete a por aboubakar , Lukaku , abumeyang ..... 

Espero q tengas sea de ayuda , te diría más jugadores pero no estoy en casa ahora ... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/5/2016 at 4:36, delapropia dijo:

Acabo de ganar la champions con el Real, y quiero empezar a hacer recambio.

Actualmente El Manchester United se quiere llevar a Modric y Danilo; mientras que el City a Benzema. Planeo venderlos.

La cuestión es que los jugadores que yo quiero traer para sustituirlos, son extremadamente caros y practicamente impagables( ejemplo Dybala me lo quieren vender por mas de 130 millones, o Sergi Samper por su cláusula que es de 82 ).

1- Como puedo hacer para de alguna manera, evadir estos precios fuera de toda lógica y traer esos jugadores?

2- En el caso que no pueda, alguno de ustedes me puede dar recomendaciones para estas posiciones?

Recambio de Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Modric( por mas que tenga jugadores quiero traer a alguno ) y sustituto de Benzema.

En lo posible que no tengan 30 años y estén medio acabados jaja.

Gracias.

De laterales yo ficharia a Jorge del Flamengo, Bellerin del Arsenal, Rulli de portero o Donnarumma y para el medio hay tantas alternativas... Sobre la delantera los de siempre: Luka Jovic, Barbosa.. etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...