Jump to content

Falló online


Posts Recomendados

Buenos días !!!  

Antes de nada mi juego es original , vamos a ver el fallo q me da es el siguiente : 

al intentar crear una partida online cuando voy a darle a elegir países se me minimiza y me pone cargando apariencia y al cavo d par de segundos me echa a la pantalla principal , pensé q podía ser por q juego en formato de ventana y lo puse normal y me sale lo mismo . Quiero ver si a alguien más le pasó , antes de reinstalar el juego q creo q es la única solución y ver si me sigue pasando . Gracias de antemano 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Morfeo

No sé si ya es muy tarde y reinstalaste el juego, pero en cualquier caso, creo que esa ventana de "recargando apariencia" aparece cuando estás en modo normal y abres o creas una partida en el modo Touch, o viceversa. De ser así, podría ser por un problema al tratar de cambiar de skin.

Por descartar, yo probaría a usar el skin por defecto de ambos modos en Preferencias > Interfaz, limpiar caché y recargar apariencia.

Y bueno, temas de este tipo van mejor en Soporte Técnico. Recomiendo leer el siguiente hilo para otras ocasiones: 

Muevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...