Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

Posted

1314_logo_euro2016.jpg

Una vez acabados los futmondos de ligas regulares y para continuar el vicio todo aquel que lo desee, he creado uno de la Euro2016 xD

El campeonato empieza el día 10 de junio, por lo que queda menos de un mes, si hay gente suficiente para jugarlo sería reiniciar las plantillas lo antes posible.

Lo he configurado igual que las ligas:

• 100 milllones + 15 jugadores de inicio; si al ser un campeonato más corto vemos que procede dar algo más de dinero al inicio es decidirlo antes del reseteo de plantillas.
  • Máximo 15 participantes.
  • Primas idénticas también.

En fin, que vayáis diciendo a quién le interesa y vaya entrando directamente, recuerdo que el equipo que toque de entrada no es el definitivo.

Nombre del campeonato: FMSite Euro

Contraseña: fmsite1234

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply
Posted

Ya estoy dentro! Buffon, Jordi Alba, Andre Gomes, Eder...no me importaría que se quedase así jajajaj. xD 

Posted
El Just now, analpa1997 dijo:

Dentro

Mmmm, @mrgneco El reinicio pronto verdad? xD

En cuanto estemos los 15 se reinicia...

Por cierto también hay de la Copa América xD

Posted
El Just now, mrgneco dijo:

En cuanto estemos los 15 se reinicia...

Por cierto también hay de la Copa América xD

Si se hace me sumo xD

Posted

Dentro.. voy a intentar daros a todos un poco en el lomo.. xD

Posted
El Just now, analpa1997 dijo:

Si se hace me sumo xD

Me pareció ya mucho vicio pero con tantos usuarios de América por aquí seguro que hay quorum xD

Posted
El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Quiza haya que abrir dos xD

Anda mira, tienes a Nagy...con el porculo que dio en lo de los cromos de panini xD

Si se quiere jugar que lo abra otra persona, que con unos colegas voy a jugar otras Euros y ya va a ser demasiado.

Posted

Dentro también... Por suerte se reinicia xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...