mrgneco Posted May 17, 2016 Posted May 17, 2016 Una vez acabados los futmondos de ligas regulares y para continuar el vicio todo aquel que lo desee, he creado uno de la Euro2016 El campeonato empieza el día 10 de junio, por lo que queda menos de un mes, si hay gente suficiente para jugarlo sería reiniciar las plantillas lo antes posible. Lo he configurado igual que las ligas: 100 milllones + 15 jugadores de inicio; si al ser un campeonato más corto vemos que procede dar algo más de dinero al inicio es decidirlo antes del reseteo de plantillas. Máximo 15 participantes. Primas idénticas también. En fin, que vayáis diciendo a quién le interesa y vaya entrando directamente, recuerdo que el equipo que toque de entrada no es el definitivo. Nombre del campeonato: FMSite Euro Contraseña: fmsite1234
Beovide Posted May 17, 2016 Posted May 17, 2016 Ya estoy dentro! Buffon, Jordi Alba, Andre Gomes, Eder...no me importaría que se quedase así jajajaj.
mrgneco Posted May 17, 2016 Author Posted May 17, 2016 El Just now, analpa1997 dijo: Dentro Mmmm, @mrgneco El reinicio pronto verdad? En cuanto estemos los 15 se reinicia... Por cierto también hay de la Copa América
analpa1997 Posted May 17, 2016 Posted May 17, 2016 El Just now, mrgneco dijo: En cuanto estemos los 15 se reinicia... Por cierto también hay de la Copa América Si se hace me sumo
rikype Posted May 17, 2016 Posted May 17, 2016 Dentro.. voy a intentar daros a todos un poco en el lomo..
mrgneco Posted May 17, 2016 Author Posted May 17, 2016 El Just now, analpa1997 dijo: Si se hace me sumo Me pareció ya mucho vicio pero con tantos usuarios de América por aquí seguro que hay quorum
mrgneco Posted May 17, 2016 Author Posted May 17, 2016 El hace 3 minutos, analpa1997 dijo: Quiza haya que abrir dos Anda mira, tienes a Nagy...con el porculo que dio en lo de los cromos de panini Si se quiere jugar que lo abra otra persona, que con unos colegas voy a jugar otras Euros y ya va a ser demasiado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.