leamanager Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Estoy adentro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Bueno como va esto, parece que no se apunta nadie más Cito a alguno de los habituales en los futmondos como @mclarima @SFC-16 o @Eikichi de todos modos se reinicia esta noche y que la gente vaya entrando después con lo que le toque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Venga, estoy dentro. Me puedo quedar con Lloris? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Depende...si me puedo quedar a De Gea lo apañamos. Aunque luego el marqués capaz de alinear a Casillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Dado que no entra nadie más reinicio ahora y el mercado de computer se activa esta madrugada hora española, con lo que mañana todos podremos empezar a pujar. Obviamente desde ya mismo se podrá negociar por jugadores de otros usuarios. Si entra alguien más después pues bienvenido sea. P.D.: reiniciado...joder, tengo a Bartra Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 El hace 10 horas, Eikichi dijo: Me puedo quedar con Lloris? Por 30M te le doy Coman y Mangala (este ultimo creo que ya le tenia xD), no esta mal, al mmenos mejor que antes Eso si, me ha tocado media seleccion francesa, esperemos que lleguen a la final de la Euro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Podiamos subir el numero de jugadores en mercado y las ejecuciones, que esto es muy corto, y normalmente no hay casi nada fichable. Que opinais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Me metí y lo mejor que me ha tocado ha sido Akinfeev y Darmian me siento afortunado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 21, 2016 Author Share Posted May 21, 2016 El hace 2 horas, Eikichi dijo: Podiamos subir el numero de jugadores en mercado y las ejecuciones, que esto es muy corto, y normalmente no hay casi nada fichable. Que opinais? Se puede subir el número de jugadores al máximo, 24. Ahora está en 20. Las ejecuciones (si no ha cambiado la cosa, porque lo probé en una liga con unos amigos) no funciona como yo pensaba; es decir, si se ponen 2 al día con 24 jugadores, no saca 24 jugadores cada 12 horas, saca 12 jugadores cada 12 y si son 4 ejecuciones pues 6 jugadores cada 6 horas...es decir, hay el mismo número de jugadores al día pero con más subastas en esas 24 horas (con menos efectivos por subasta, obviamente). Para hoy ya no, puedo modificarlo y se aplica mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 No entiendo cómo ofrecer dinero en el mercado. Alguien podría ayudarme? Listo! Ya lo resolví Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Me acabo de unir, creo que estoy a tiempo, ¿no? Eso sí, no tengo ni idea de cómo va esto, me quitas del Comunio y me pierdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.