Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply

Dado que no entra nadie más reinicio ahora y el mercado de computer se activa esta madrugada hora española, con lo que mañana todos podremos empezar a pujar. Obviamente desde ya mismo se podrá negociar por jugadores de otros usuarios.

Si entra alguien más después pues bienvenido sea.

P.D.: reiniciado...joder, tengo a Bartra 1079861025.png

El hace 10 horas, Eikichi dijo:

Me puedo quedar con Lloris? xD

Por 30M te le doy :sisi3:

Coman y Mangala (este ultimo creo que ya le tenia xD), no esta mal, al mmenos mejor que antes xD

Eso si, me ha tocado media seleccion francesa, esperemos que lleguen a la final de la Euro xD

Podiamos subir el numero de jugadores en mercado y las ejecuciones, que esto es muy corto, y normalmente no hay casi nada fichable. Que opinais?

El hace 2 horas, Eikichi dijo:

Podiamos subir el numero de jugadores en mercado y las ejecuciones, que esto es muy corto, y normalmente no hay casi nada fichable. Que opinais?

Se puede subir el número de jugadores al máximo, 24. Ahora está en 20. Las ejecuciones (si no ha cambiado la cosa, porque lo probé en una liga con unos amigos) no funciona como yo pensaba; es decir, si se ponen 2 al día con 24 jugadores, no saca 24 jugadores cada 12 horas, saca 12 jugadores cada 12 y si son 4 ejecuciones pues 6 jugadores cada 6 horas...es decir, hay el mismo número de jugadores al día pero con más subastas en esas 24 horas (con menos efectivos por subasta, obviamente). Para hoy ya no, puedo modificarlo y se aplica mañana.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...