mrgneco Posted May 21, 2016 Author Share Posted May 21, 2016 El hace 13 minutos, karma23 dijo: Me acabo de unir, creo que estoy a tiempo, ¿no? Eso sí, no tengo ni idea de cómo va esto, me quitas del Comunio y me pierdo Sí claro sin problema es como comunio en esencia pero más bonito y con más funciones En dos días te has hecho con ello aunque vaya equipito te ha tocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Muy malo, no? No hay problema, ya me las apañaré con jugadores húngaros y eslovacos, final anticipada de la Euro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted May 22, 2016 Share Posted May 22, 2016 El hace 22 horas, mrgneco dijo: Se puede subir el número de jugadores al máximo, 24. Ahora está en 20. Las ejecuciones (si no ha cambiado la cosa, porque lo probé en una liga con unos amigos) no funciona como yo pensaba A mi me gusta porque tienes dos (o mas) opciones de vender o fichar al dia. Si se te pasa un fin de mercado tienes otro para que te lleguen ofertas si estas en rojo o para reestructurar si te falta algun jugador Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted May 22, 2016 Share Posted May 22, 2016 ¿Qué significa este símbolo de Futmondo en los jugadores? Que yo sepa, Makeev es ruso También me sale en más jugadores, no necesariamente rusos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 22, 2016 Author Share Posted May 22, 2016 El hace 1 minuto, karma23 dijo: ¿Qué significa este símbolo de Futmondo en los jugadores? Que yo sepa, Makeev es ruso También me sale en más jugadores, no necesariamente rusos Eso es cuando un jugador deja el equipo o en este caso sale de la convocatoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted May 22, 2016 Share Posted May 22, 2016 O séase, que mejor venderlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 22, 2016 Author Share Posted May 22, 2016 Sí, es lo propio en esta situación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 @Aleix_Vidal te doy 2.3 por Lindelöf Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 Modificado el mercado de fichajes. Dos subastas al día, una empieza a las 17 horas y la otra a las 5 horas (de España), cada una tiene 12 jugadores y dura 24 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Estoy dentro! muy lamentable mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
feche Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Adentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.