Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

Dentro, a ver si hay más suerte que en Italia xD

No empezamos bien, muchos europeos del este que no conozco xD

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply

¡Buenas, gente! Tengo un par de preguntas para hacerles, ya que no sigo mucho la andanza de las selecciones europeas más que en las Eurocopas. Agradezco su ayuda de antemano..

1- ¿Schweinsteiger llega bien para el Eurocopa? Yo lo fiché re contento y después me doy cuenta de que estaba lesionado.

2- ¿Le dan minutos suficientes a Inmobile, o come banco como loco?

Y con respecto a Futmondo:

3- ¿Qué son los "Mondos" y para qué se usan?

4- ¿Cuánto tarda en hacerse el fichaje desde que dice que finalizó? Por ejemplo, yo ofrecí una suma por Xhaka, me dice que ya finalizó la subasta, pero todavía es propiedad de futmondo..

---------------------

@Beovide Tengo a Anthony Lopes (suplente de Rui Patricio). Te lo ofrezco, así tenés suplente asegurado si alguna lesión ataca al número uno de Portugal..

Schweinsteiger se supone que llegar llega, otra cosa es que llegue con ritmo para jugar, desde marzo lleva arrastrando la lesión así que para mí no va a salir de titular.

En cuanto a Immobile, creo que antes de él andan Pellé y Eder

@Aleix_Vidal Gracias por contestar! Veo que tomé malas decisiones entonces xD 

Sobre el punto 4, me respondo a mí mismo. Recién volví a entrar y ya se hizo el traspaso, así que no tarda más de media hora desde que finaliza la subasta.

El hace 7 horas, leamanager dijo:

3- ¿Qué son los "Mondos" y para qué se usan?

4- ¿Cuánto tarda en hacerse el fichaje desde que dice que finalizó? Por ejemplo, yo ofrecí una suma por Xhaka, me dice que ya finalizó la subasta, pero todavía es propiedad de futmondo..

Bueno la 4 ya lo dijiste tú...el juego suele tardar media hora o así en procesar todas las ofertas y realizar el cambio de mercado.

Sobre la 3; los mondos son unas monedas virtuales que se pueden usar en el juego para participar en retos, comprar cosas como tazas o gorras y realizar "pagos" en ciertas aplicaciones que aquí no están activadas así que no has de preocuparte por ellos.

Quería preguntaros: ¿cómo funciona el tema de los banquillos? ¿Salen automáticamente si uno de los titulares no recibe puntuación? ¿O tienes que colocarlos tú? 

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Quería preguntaros: ¿cómo funciona el tema de los banquillos? ¿Salen automáticamente si uno de los titulares no recibe puntuación? ¿O tienes que colocarlos tú? 

Si un titular no juega puntua el que esta en el banco. Claro que debes colocarlos tu, como si fuera el once inicial.

El hace 10 horas, karma23 dijo:

Como te dice Markitos se cambian manualmente una vez ha comenzado la jornada siempre y cuando tanto el partido del que sale como el del que entra no hayan empezado todavía.

@mrgneco No había visto tu oferta. Por 6 millones es todo tuyo ::D 

P.D.: Tengo una duda. Si dejo un puesto en el banquillo libre: ¿eso me penaliza 5 puntos o tengo que poner un jugador ahí a narices? 

Oye no veo jugadores que me gusten ajjajaa.

Tengo toda la defensa, pero me faltan medios y delanteros jajajaja. xD

Creo que empezaré la jornada sin el 11 definido aún 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...