Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply

Yo también voy con Gales que tengo pánico de @mrgneco aunque no tenga ningún jugador galés (bueno, el portero suplente xD ).

Por el resto de cruces, ojalá que pase Francia para arruinar a vuestros baratitos islandeses suma puntos xD

El hace 7 minutos, karma23 dijo:

Yo también voy con Gales que tengo pánico de @mrgneco aunque no tenga ningún jugador galés (bueno, el portero suplente xD ).

Por el resto de cruces, ojalá que pase Francia para arruinar a vuestros baratitos islandeses suma puntos xD

Eh eh, que tengo un galés en la defensa y dispuesto estoy a sacrificarlo...

Opto por un 2-1 para Bélgica en semifinales con doblete de Hazard (casi me da algo cuando vi hoy un interrogante de duda sobre él, aunque he leído luego que jugará) y gol de Chester por los británicos :silb:

Yo el portero que tengo es el suplente de Hungría, seguro que me va a puntuar más que Hart xD

No puede ser que con todos los delanteros por los que he pujado millonadas me haya quedado con Insigne (puja mínima ) xD Y ahora me han quitado a Nani por 400 mil euros, todo un Milik 2.0... xD

En fin, si alguien quiere intercambio alguno de mis centrocampistas por delantero/defensa/portero de peso equivalente. Tengo a Kuba, Cabaye, Florenzi, Kimmich, Kapustka y Carrasco. 

Y bueno, si alguien necesita dinero que hable conmigo, que al parecer soy el banquero de este futmondo xD

Bueno, gane la puja por Danilo Pereira, que no creo que puntue mucho (o nada xD) pero al menos tiene mas posibilidades que el bueno de Zoltan

11 jugadores en 4ºs, para semis no lo veo ya tan bien xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...