Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

El hace 6 minutos, Eikichi dijo:

Pues acabo de pagar 80 kilos por 24 horas de servicio y un gol. Bien ahí.

Bueno, en realidad 20, ya que me imagino que lo venderás, no? xD

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply
20 y pico kilos por Milik y 8 y pico por Glik a la basura.

BL7xyyqCQAELn-N.jpg

Pues acabo de pagar 80 kilos por 24 horas de servicio y un gol. Bien ahí.

Tranquilos, el fichaje de estos cuartos ha sido Vertonghen, 40 kilos y no va a poder ni jugar hoy, lesionado para lo que queda de Euro, no recuerdo quien lo compro pero que suerte que me superará por 1 kilo xD

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Bueno, siempre puedo anulármelo xD

Menos mal que eché un par de millones menos que tú, jaja xD 

Esto hace que tu súper sector belga sea algo menos temible :P 

P.D.: ¿Por qué has modificado el mercado? ¿Para vender mejor a Vertonghen? :oxD 

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

40 kilacos por Quaresma que ha pagado el bueno de @karma23... necesito dinero ya para competir xD

Era el único delantero que queda en el mercado salvo Inmobile, Zaza, Stepinski y CR7. Así que sí, se me fue un poco la olla porque no tengo delanteros en la plantilla :P 

El Just now, karma23 dijo:

Era el único delantero que queda en el mercado salvo Inmobile, Zaza y CR7. Así que sí, se me fue un poco la olla porque no tengo delanteros en la plantilla :P 

Yo puje 20M por el y con miedo a vender a Milik y que Futmondo me dejara en rojos xD

Me veo sin poder vender a los polacos para no comerme un -5 en las dos jornadas que quedan xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Yo puje 20M por el y con miedo a vender a Milik y que Futmondo me dejara en rojos xD

Me veo sin poder vender a los polacos para no comerme un -5 en las dos jornadas que quedan xD

Yo de delantero me quedaría con alguno. En el resto de posiciones hay más jugadores mierder, aunque también depende de las 4 que pasen a semis. 

Y bueno, sí, tenía dinero: todo el que no me dejaron gastar antes de cuartos xD 

El hace 37 minutos, analpa1997 dijo:

Despues del golito del bueno de Ashley, si pasa Gales, sere el hombre mas feliz de FMSite :sisi3:

Ahí lo tienes el segundo gol xD 

Eso le pasa a Willmots por quitar a Carrasco del terreno de juego ;/ 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...