Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply
El hace 17 minutos, Aleix_Vidal dijo:

Verás tu que Portugal llega a la final sin hacer una mierda en to la eurocopa xD

No lo sé, pero lo que está claro es que este resultado va a apretar el futmondo :D 

El hace 16 horas, Markitos dijo:

Que modificaste? @mrgneco

El hace 16 horas, karma23 dijo:

Menos mal que eché un par de millones menos que tú, jaja xD 

Esto hace que tu súper sector belga sea algo menos temible :P 

P.D.: ¿Por qué has modificado el mercado? ¿Para vender mejor a Vertonghen? :oxD 

Suprimí la regla que marcaba que había que esperar 5 días para vender un jugador desde la fecha que lo compraste. Es una que se pone en las ligas para evitar especulaciones rápidas (viene de comunio, donde tenía más sentido por los cambios bruscos de precio) y entiendo que en este campeonato tan corto y más en estas rondas no tiene sentido.

No sólo lo hice para vender yo antes al belga, que también, si no para que cualquiera que fiche un jugador y le eliminen a los dos días, o esa misma noche, pueda sacárselo rápido de encima e intentar ir a por otro con ese dinero.

Si hay pegas me lo decís.

Jeje, marcaron gol tanto Robson-Kanu como Vokes xD 

Igualmente yo ya me despedí de esto, es imposible competir contra vosotros, demasiado dinero, tengo solo 7 jugadores que puedan puntuar, y me como un -5 de gratis, pero en fin, si ganan Italia y Kross mete dos goles, quizás aún pueda hacer algo decente :D 

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Suprimí la regla que marcaba que había que esperar 5 días para vender un jugador desde la fecha que lo compraste. Es una que se pone en las ligas para evitar especulaciones rápidas (viene de comunio, donde tenía más sentido por los cambios bruscos de precio) y entiendo que en este campeonato tan corto y más en estas rondas no tiene sentido.

No sólo lo hice para vender yo antes al belga, que también, si no para que cualquiera que fiche un jugador y le eliminen a los dos días, o esa misma noche, pueda sacárselo rápido de encima e intentar ir a por otro con ese dinero.

Si hay pegas me lo decís.

Joya! Lastima que no lo hiciste antes xD 

Bueno, yo hubiera dejado un par de días al menos para evitar juegos especulatorios xD Si no vamos a estar comprando todo lo que veamos en el mercado por si las moscas sabiendo que lo podemos deshacer casi ipso facto. 

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Joya! Lastima que no lo hiciste antes xD 

La verdad que no me acordaba que estaba puesto, si no lo habría hecho xD

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Bueno, yo hubiera dejado un par de días al menos para evitar juegos especulatorios xD Si no vamos a estar comprando todo lo que veamos en el mercado por si las moscas sabiendo que lo podemos deshacer casi ipso facto. 

Me parece que se ha quedado un día. De todos modos para lo que resta ya poco juego especulatorio...

Los entrenadores de Islandia, en su último aporte en la Euro, no se les ocurre otra cosa que sustituir dos jugadores al descanso. Justo los que tengo yo.

Restándome dos puntos por no llegar al 60. Muy bien :clapp:

Bueno, doblete de Giroud. Not bad.

Y le cambian antes de que juegue 60 minutos. Trolleada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...