karma23 Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Pues yo un poco decepcionado con mi jornada. No tanto por las eliminatorias, que al final se resolvieron de forma satisfactoriamente debilitando a mis rivales y dejándome con bastantes jugadores, sino por las actuaciones de mis hombres en los partidos, con ninguno destacando, varios sin jugar y hasta alguno como Boateng regalándome un hermoso -1. Al final @mrgneco me adelanta en esa apasionante lucha por el liderato (¡fuck Giroud!), mientras que @analpa1997 alias Minessota y @Beovide se aproximan a la cabeza gracias a las actuaciones de los galeses. En cuanto a la planificación, me acabo de dejar 60 millones en 2 suplentes, así que... La verdad es que queda prácticamente nada en el mercado y ahora cualquier jugador capaz de puntuar, aunque sea saliendo en la prórroga, puede marcar las diferencias entre adelantar un puesto en la tabla o no! Este será salvo sorpresa mi equipo: Rezando para que André Gomes se recupere a tiempo, Löw meta a Schürrle en el campo y Deschamps a Sissoko, los dos galeses sean los sustitutos de los sancionados Ramsey y Davies (lo cual sería un bingo bastante brutal ) y ya puestos a pedir que se lesione el portero titular de Gales ya que tengo los dos suplentes, jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Veo que me has quitado a Sissoko y a Carvalho eh? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Bueno ya si que si no tengo nada que hacer, me quedan 3 jugadores y llegue de madrugada de un viaje a sevilla por lo que no he podido tocar nada, así que para mí se acabó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Bah, no me había dado cuenta @karma23 @analpa1997 Sissoko caca, Payet si Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 El hace 13 minutos, Maestro dijo: Bah, no me había dado cuenta @karma23 @analpa1997 Sissoko caca, Payet si Payet cogido desde la primera jornada, Sissoko no Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 6, 2016 Author Share Posted July 6, 2016 Bueno. Pues a desear que Cristiano y giroud se inflen a meter goles aunque después de mi gafe a Bélgica ya veo una final gales Alemania Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 A rezar para quedar en positivo con la venta de Glik, aunque De Rossi me lo daria seguro Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Bueno, al final con la venta de Glik quede en positivo por poquito dinero, asi que de momento no me como un -5 Estoy mirando equipos del futmondo... y parece que estamos todos mas o menos igual. Yo estoy sin delanteros, que son los que aportan goles asi que eso sera un handicap grande, ademas de la gran baja de Ramsey. Por otro lado @mrgneco esta sin portero y sin mediocampo, un gran inconveniente, con 1 defensa que puntua y con Serresiete de FW. @karma23 igual, sin porteros pero en las demas lineas tiene jugadores que pueden sumarle pts. @Beovide me da miedo, se esta comiendo un -5 en defensa pero aun asi sigue en la pomada, aunque esta vez esta casi sin mediocampo . Y los demas estan reteniendo jugadores o algo, sobre todo @Aleix_Vidal que esta con unos cuantos franchutes . La victoria en este futmondo es posible, todo dependera de como lo haga Gales hoy y en la final/el 3er puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Bueno, al final con la venta de Glik quede en positivo por poquito dinero, asi que de momento no me como un -5 Estoy mirando equipos del futmondo... y parece que estamos todos mas o menos igual. Yo estoy sin delanteros, que son los que aportan goles asi que eso sera un handicap grande, ademas de la gran baja de Ramsey. Por otro lado @mrgneco esta sin portero y sin mediocampo, un gran inconveniente, con 1 defensa que puntua y con Serresiete de FW. @karma23 igual, sin porteros pero en las demas lineas tiene jugadores que pueden sumarle pts. @Beovide me da miedo, se esta comiendo un -5 en defensa pero aun asi sigue en la pomada, aunque esta vez esta casi sin mediocampo . Y los demas estan reteniendo jugadores o algo, sobre todo @Aleix_Vidal que esta con unos cuantos franchutes . La victoria en este futmondo es posible, todo dependera de como lo haga Gales hoy y en la final/el 3er puesto No hay tercer puesto en la Eurocopa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 6, 2016 Author Share Posted July 6, 2016 Tranquilo. Cr7 hoy mete 4 y chester 2 Ya hablo con low para que alinee a sane por Gómez y weigl en la segunda parte. Le acabo de mandar mal de ojo a neuer...mañana gripe y Leno titular. Se para 2 penaltis pero giroud marca 2 golitos y sane otro. dicho esto, giroud con interrogante...al final solo me juegan 2, como si lo viera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo: No hay tercer puesto en la Eurocopa Pues estaba convencido de que si... entonces a animar a Gales a mas no poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.