Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

Pues yo un poco decepcionado con mi jornada. No tanto por las eliminatorias, que al final se resolvieron de forma satisfactoriamente debilitando a mis rivales y dejándome con bastantes jugadores, sino por las actuaciones de mis hombres en los partidos, con ninguno destacando, varios sin jugar y hasta alguno como Boateng regalándome un hermoso -1. Al final @mrgneco me adelanta en esa apasionante lucha por el liderato (¡fuck Giroud!), mientras que @analpa1997 alias Minessota y @Beovide se aproximan a la cabeza gracias a las actuaciones de los galeses.

En cuanto a la planificación, me acabo de dejar 60 millones en 2 suplentes, así que... xD La verdad es que queda prácticamente nada en el mercado y ahora cualquier jugador capaz de puntuar, aunque sea saliendo en la prórroga, puede marcar las diferencias entre adelantar un puesto en la tabla o no! 

Este será salvo sorpresa mi equipo:

Captura%20de%20pantalla%202016-07-04%20a

Rezando para que André Gomes se recupere a tiempo, Löw meta a Schürrle en el campo y Deschamps a Sissoko, los dos galeses sean los sustitutos de los sancionados Ramsey y Davies (lo cual sería un bingo bastante brutal xD ) y ya puestos a pedir que se lesione el portero titular de Gales ya que tengo los dos suplentes, jaja xD 

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply

Bueno ya si que si no tengo nada que hacer, me quedan 3 jugadores y llegue de madrugada de un viaje a sevilla por lo que no he podido tocar nada, así que para mí se acabó xD

Bueno, al final con la venta de Glik quede en positivo por poquito dinero, asi que de momento no me como un -5 xD

Estoy mirando equipos del futmondo... y parece que estamos todos mas o menos igual. Yo estoy sin delanteros, que son los que aportan goles asi que eso sera un handicap grande, ademas de la gran baja de Ramsey. Por otro lado @mrgneco esta sin portero y sin mediocampo, un gran inconveniente, con 1 defensa que puntua y con Serresiete de FW. @karma23 igual, sin porteros pero en las demas lineas tiene jugadores que pueden sumarle pts. @Beovide me da miedo, se esta comiendo un -5 en defensa pero aun asi sigue en la pomada, aunque esta vez esta casi sin mediocampo xD. Y los demas estan reteniendo jugadores o algo, sobre todo @Aleix_Vidal que esta con unos cuantos franchutes xDxDxDxD.

La victoria en este futmondo es posible, todo dependera de como lo haga Gales hoy y en la final/el 3er puesto xD

Bueno, al final con la venta de Glik quede en positivo por poquito dinero, asi que de momento no me como un -5

Estoy mirando equipos del futmondo... y parece que estamos todos mas o menos igual. Yo estoy sin delanteros, que son los que aportan goles asi que eso sera un handicap grande, ademas de la gran baja de Ramsey. Por otro lado @mrgneco esta sin portero y sin mediocampo, un gran inconveniente, con 1 defensa que puntua y con Serresiete de FW. @karma23 igual, sin porteros pero en las demas lineas tiene jugadores que pueden sumarle pts. @Beovide me da miedo, se esta comiendo un -5 en defensa pero aun asi sigue en la pomada, aunque esta vez esta casi sin mediocampo . Y los demas estan reteniendo jugadores o algo, sobre todo @Aleix_Vidal que esta con unos cuantos franchutes .

La victoria en este futmondo es posible, todo dependera de como lo haga Gales hoy y en la final/el 3er puesto

No hay tercer puesto en la Eurocopa xD

Tranquilo. Cr7 hoy mete 4 y chester 2 xD

Ya hablo con low para que alinee a sane por Gómez y weigl en la segunda parte. Le acabo de mandar mal de ojo a neuer...mañana gripe y Leno titular. Se para 2 penaltis pero giroud marca 2 golitos y sane otro. 

xD

dicho esto, giroud con interrogante...al final solo me juegan 2, como si lo viera.

El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo:

No hay tercer puesto en la Eurocopa xD

Pues estaba convencido de que si... entonces a animar a Gales a mas no poder xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...