karma23 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Yo no tengo ni idea de qué va a pasar, veo a mi equipo bastante flojo (sin jugadores realmente determinantes) pero por otro lado soy el que tiene más jugadores que pueden por lo menos jugar un rato y sumar puntos, y eso a estas alturas puede ser importante ya que creo que la cosa estará en muy pocos puntos . Mi primera impresión era que iba a ganar @mrgneco (se lució con esos últimos fichajes de Weigl y Bruno Alves a última hora), pero parece que Schweinsteiger va a ser titular mañana (en vez de Weigl) y Giroud ha abandonado hoy el entrenamiento. La verdad es que si el francés no juega veo factible mi ascenso a la primera plaza con permiso de si a @Beovide o @analpa1997 les suena la flauta En cualquier caso, acertar con los dos suplentes de Gales que son titulares hoy por las bajas ha sido un eureka total (me los llevé por un par de millones ), lo que camufla la no titularidad de Ricardo Carvalho (¿alguien sabe que le pasa? Si empezó siendo titular... ). En fin, a ver si salen André Gomes y Quaresma y lo petan Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Ojala juegue Esvanstaiga que para algo le fiche Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 El hace 3 minutos, analpa1997 dijo: Ojala juegue Esvanstaiga que para algo le fiche Los medios alemanes lo dan por hecho: hoy entrenó con el grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 si francia llega a la final no tendré ningun inconveniente en poner en el mercado a kante y sagna Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Vaya, no vi que Danilo Pereira ha salido de titular... vereis como me le cambian antes del min 60 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 6, 2016 Author Share Posted July 6, 2016 Ni con el Madrid lo he cantado como éste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Portugal no se merece la final de la Euro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Me cago en la puta, pierdo 6 jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 El hace 5 minutos, analpa1997 dijo: Portugal no se merece la final de la Euro ¿Por qué? No sé, si llegan a la final es por cargarse a otras selecciones, aunque sea defendiendo el 0-0 hasta el minuto 146 @mrgneco Uy, temo que CR te va a dar muchos puntos, pero visto por otro lado a mí también me beneficia que pase Portugal teniendo a 4 o 5 jugadores de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 El Just now, karma23 dijo: ¿Por qué? No sé, si llegan a la final es por cargarse a otras selecciones, aunque sea defendiendo el 0-0 hasta el minuto 146 @mrgneco Uy, temo que CR te va a dar muchos puntos, pero visto por otro lado a mí también me beneficia que pase Portugal teniendo a 4 o 5 jugadores de ellos Mi racion de bilis al ver que mi grueso galés se esfuma y no voy a ganar el futmondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Yo ya me descuelgo oficialmente, todas mis opciones pasaban por la delantera de Gales, que me da a mi que se van a comer un rosco importante. Solo me queda aferrarme al hat trick de Kroos y el gol de chilena invertida de Rui Patricio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.