karma23 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 El hace 12 minutos, mrgneco dijo: Aún no es seguro...todavía pasará algo. Lesión de Giroud y CR7 para la gran final más titularidad sorpresiva de R. Carvalho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Bueno ya sin chances de sumar pongo en venta a los portugueses y franceses que le pueden servir a otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 El hace 15 minutos, karma23 dijo: Lesión de Giroud y CR7 para la gran final más titularidad sorpresiva de R. Carvalho Firmo un 3-3 con sendos hat-trick de cr y giroud y luego que sea lo que tenga que ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 5-5 los 5 goles de Cedric y de Morgan para Francia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 He salvado las semifinales líder...mal se tiene que dar ésto Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Me pongo 3º por dos pts, a Beovide solo le queda a Rui Patricio por puntuar, a mi me quedan 3 franchutes... mal se tiene que dar esto para no acabar en podio. Descarto coger a @karma23 ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 El hace 4 minutos, analpa1997 dijo: Me pongo 3º por dos pts, a Beovide solo le queda a Rui Patricio por puntuar, a mi me quedan 3 franchutes... mal se tiene que dar esto para no acabar en podio. Descarto coger a @karma23 ya Quien se acuerda se los terceros Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Quien se acuerda se los terceros Yo si me acuerdo, para un podio que consigo lo hago antes en futmondo que en otros lados... como los retos de kits Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 El hace 1 hora, Markitos dijo: Bueno ya sin chances de sumar pongo en venta a los portugueses y franceses que le pueden servir a otro. ¿Qué estás haciendo exactamente? Pensé que los ibas a vender a la máquina para que hagamos una puja justa y en condiciones. Si no, por supuesto que habría pujado por Joao Mario... @mrgneco ¿Qué hacemos? ¿Pujamos por los jugadores de @Markitos o desvirtuaría la competición? Matuidi es una golosina Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Yo ya puse una puja, a Matuidi ya no llego porque no tendria con que recuperar la inversion pero bueh Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 El Just now, analpa1997 dijo: Yo ya puse una puja, a Matuidi ya no llego porque no tendria con que recuperar la inversion pero bueh Bueno, pues si se juega así no voy a ser el tonto que se quede sin pujar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.