Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

Posted
El hace 6 minutos, karma23 dijo:

¿Qué estás haciendo exactamente? Pensé que los ibas a vender a la máquina para que hagamos una puja justa y en condiciones. Si no, por supuesto que habría pujado por Joao Mario... xD 

@mrgneco ¿Qué hacemos? ¿Pujamos por los jugadores de @Markitos o desvirtuaría la competición? Matuidi es una golosina :D 

Pujad libremente, no hay problema alguno 

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply
Posted

@karma23 más igualado imposible. Llevas 3 de ventaja para la final y yo dependo de 3 jugadores...giroud y CR a muerte xD

suerte!

Posted
El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

@karma23 más igualado imposible. Llevas 3 de ventaja para la final y yo dependo de 3 jugadores...giroud y CR a muerte xD

suerte!

Ahora que me acabo de dopar gracias a @Markitos soy más optimista con mis posibilidades: Renato, Matuidi, Sissoko, André Gomes y Guerreiro; 5 jugadores que posiblemente puntúen aún sin ser los pilares de sus respectivas selecciones. Y bueno, también estarán R. Carvalho, Eliseu y Cabaye por si hay bajas o algo ::D  Igualmente, si CR se marca un hat-trick poco podré hacer :P 

¡Suerte igualmente! ;) 

Posted
Me pongo 3º por dos pts, a Beovide solo le queda a Rui Patricio por puntuar, a mi me quedan 3 franchutes... mal se tiene que dar esto para no acabar en podio. Descarto coger a @karma23 ya

La lucha por objetivos humildes está que arde xD el 5° puesto lo tengo muy a tiro si Portugal hace un buen partido xD y si ya va Joao Mario y mete 3 junto a alguno de Cedric te meto el miedo en el cuerpo en ese bronce xD

Posted

Disponibles más franceses y portugueses en el mercado!... Aunque hay algunos que aún no han puntuado xD

Venta directa porque no entro mucho a la web y se me pasaría aceptar sus ofertas xD

Posted

Pongo a alguien en el mercado, por si alguien tiene algo suelto en el banco :silb:

Posted

En el mercado estan Nani, Sagna y Kante, dejo hasta mañana por la mañana para recibir ofertas y aceptaré la más alta 

Posted

Así como pregunta, ¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto? 

Posted
Así como pregunta, ¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto? 

No hay tercer puesto en la Eurocopa

Me autocito que siempre mola xD

Posted

Joder, daba por hecho que si que había.

Bueno, pues entonces me da a mi que voy solo con Rui Patricio. Lo dicho, me aferro a la chilena invertida de este xD 

Posted

Y yo tirando la casa por la ventana por Renato y Matuidi cuando ahora están saliendo portugueses y franceses de debajo de las piedras, jaja xD Bueno, se hará lo que se pueda ::D 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...