mrgneco Posted July 7, 2016 Author Posted July 7, 2016 El hace 6 minutos, karma23 dijo: ¿Qué estás haciendo exactamente? Pensé que los ibas a vender a la máquina para que hagamos una puja justa y en condiciones. Si no, por supuesto que habría pujado por Joao Mario... @mrgneco ¿Qué hacemos? ¿Pujamos por los jugadores de @Markitos o desvirtuaría la competición? Matuidi es una golosina Pujad libremente, no hay problema alguno
mrgneco Posted July 8, 2016 Author Posted July 8, 2016 @karma23 más igualado imposible. Llevas 3 de ventaja para la final y yo dependo de 3 jugadores...giroud y CR a muerte suerte!
karma23 Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: @karma23 más igualado imposible. Llevas 3 de ventaja para la final y yo dependo de 3 jugadores...giroud y CR a muerte suerte! Ahora que me acabo de dopar gracias a @Markitos soy más optimista con mis posibilidades: Renato, Matuidi, Sissoko, André Gomes y Guerreiro; 5 jugadores que posiblemente puntúen aún sin ser los pilares de sus respectivas selecciones. Y bueno, también estarán R. Carvalho, Eliseu y Cabaye por si hay bajas o algo Igualmente, si CR se marca un hat-trick poco podré hacer ¡Suerte igualmente!
luiseitor21 Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Me pongo 3º por dos pts, a Beovide solo le queda a Rui Patricio por puntuar, a mi me quedan 3 franchutes... mal se tiene que dar esto para no acabar en podio. Descarto coger a @karma23 ya La lucha por objetivos humildes está que arde el 5° puesto lo tengo muy a tiro si Portugal hace un buen partido y si ya va Joao Mario y mete 3 junto a alguno de Cedric te meto el miedo en el cuerpo en ese bronce
Edd_17 Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Disponibles más franceses y portugueses en el mercado!... Aunque hay algunos que aún no han puntuado Venta directa porque no entro mucho a la web y se me pasaría aceptar sus ofertas
Eikichi Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Pongo a alguien en el mercado, por si alguien tiene algo suelto en el banco
Aleix_Vidal Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 En el mercado estan Nani, Sagna y Kante, dejo hasta mañana por la mañana para recibir ofertas y aceptaré la más alta
Beovide Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Así como pregunta, ¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto?
luiseitor21 Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Así como pregunta, ¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto? No hay tercer puesto en la Eurocopa Me autocito que siempre mola
Beovide Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Joder, daba por hecho que si que había. Bueno, pues entonces me da a mi que voy solo con Rui Patricio. Lo dicho, me aferro a la chilena invertida de este
karma23 Posted July 8, 2016 Posted July 8, 2016 Y yo tirando la casa por la ventana por Renato y Matuidi cuando ahora están saliendo portugueses y franceses de debajo de las piedras, jaja Bueno, se hará lo que se pueda
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.