Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 7 minutos, karma23 dijo:

Y yo tirando la casa por la ventana por Renato y Matuidi cuando ahora están saliendo portugueses y franceses de debajo de las piedras, jaja xD Bueno, se hará lo que se pueda ::D 

Sé bueno y acepta mi oferta por Carvalho, así ganas pasta para otros que vayan a jugar xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 546
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Sé bueno y acepta mi oferta por Carvalho, así ganas pasta para otros que vayan a jugar xD xD

Jajaja, sí, eso haré, pero espérate un poquito a que pase esta ventana de fichajes (17h) :) También tengo en venta Eliseu si lo quieres... Con poco que ofertes más que la CPU es tuyo :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Jajaja, sí, eso haré, pero espérate un poquito a que pase esta ventana de fichajes (17h) :) También tengo en venta Eliseu si lo quieres... Con poco que ofertes más que la CPU es tuyo :) 

Trato hecho xD voy a ser más portugués en la final que Mourinho xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Trato hecho xD voy a ser más portugués en la final que Mourinho xD 

Pues resulta que no puedo venderte a Eliseu porque me quedaría sin jugadores para rellenar el once xD Iba a fichar a un galés pero me lo ha robado @Beovide:unsure2:

@Eikichi ¿Y esa transferencia de 151 millones? xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, karma23 dijo:

Pues resulta que no puedo venderte a Eliseu porque me quedaría sin jugadores para rellenar el once xD Iba a fichar a un galés pero me lo ha robado @Beovide:unsure2:

@Eikichi ¿Y esa transferencia de 151 millones? xD 

Aburrimiento

Vuelvo a poner a Payet para el mejor postor, que no me pude conectar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me voy a quedar con todo el banquillo de Francia y Portugal xD mandando virus a la comida de los titulares... (menos Joao Mario, Cedric y Adrien xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Eikichi dijo:

Aburrimiento

Vuelvo a poner a Payet para el mejor postor, que no me pude conectar.

Pues pásate antes de que acaben las demás pujas anda, que voy a ofrecer todo mi dinero, y si no te vas a pasar pujo por otros. Que quiero recuperar mi tgercer puesto xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aburrimiento

Vuelvo a poner a Payet para el mejor postor, que no me pude conectar.

Pues pásate antes de que acaben las demás pujas anda, que voy a ofrecer todo mi dinero, y si no te vas a pasar pujo por otros. Que quiero recuperar mi tgercer puesto  

Ese puesto es mio xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, me traje tambien a Evra y tengo 9 tios de 11 que podrian puntuar, nada mal en la final. Lastima que la mayoria, sobre todo de los franceses, sean suplentes, salvo Evra, Lloris y quiza Gignac, veo a Coman, Mangala y Cabaye comiendo banquillo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Vaya, me traje tambien a Evra y tengo 9 tios de 11 que podrian puntuar, nada mal en la final. Lastima que la mayoria, sobre todo de los franceses, sean suplentes, salvo Evra, Lloris y quiza Gignac, veo a Coman, Mangala y Cabaye comiendo banquillo xD

¿Será posible el "sorpasso" analpiano en la final? Vean y disfruten del espectáculo de Futmondo Eurocopa 2016 :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...