luiseitor21 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 El hace 7 minutos, karma23 dijo: Y yo tirando la casa por la ventana por Renato y Matuidi cuando ahora están saliendo portugueses y franceses de debajo de las piedras, jaja Bueno, se hará lo que se pueda Sé bueno y acepta mi oferta por Carvalho, así ganas pasta para otros que vayan a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 El hace 1 hora, luiseitor21 dijo: Sé bueno y acepta mi oferta por Carvalho, así ganas pasta para otros que vayan a jugar Jajaja, sí, eso haré, pero espérate un poquito a que pase esta ventana de fichajes (17h) También tengo en venta Eliseu si lo quieres... Con poco que ofertes más que la CPU es tuyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 El hace 5 minutos, karma23 dijo: Jajaja, sí, eso haré, pero espérate un poquito a que pase esta ventana de fichajes (17h) También tengo en venta Eliseu si lo quieres... Con poco que ofertes más que la CPU es tuyo Trato hecho voy a ser más portugués en la final que Mourinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 El hace 1 hora, luiseitor21 dijo: Trato hecho voy a ser más portugués en la final que Mourinho Pues resulta que no puedo venderte a Eliseu porque me quedaría sin jugadores para rellenar el once Iba a fichar a un galés pero me lo ha robado @Beovide @Eikichi ¿Y esa transferencia de 151 millones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 El hace 23 horas, karma23 dijo: Pues resulta que no puedo venderte a Eliseu porque me quedaría sin jugadores para rellenar el once Iba a fichar a un galés pero me lo ha robado @Beovide @Eikichi ¿Y esa transferencia de 151 millones? Aburrimiento Vuelvo a poner a Payet para el mejor postor, que no me pude conectar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Casi 70M gastados, espero quedarme en positivo mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Y yo me voy a quedar con todo el banquillo de Francia y Portugal mandando virus a la comida de los titulares... (menos Joao Mario, Cedric y Adrien ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El hace 16 horas, Eikichi dijo: Aburrimiento Vuelvo a poner a Payet para el mejor postor, que no me pude conectar. Pues pásate antes de que acaben las demás pujas anda, que voy a ofrecer todo mi dinero, y si no te vas a pasar pujo por otros. Que quiero recuperar mi tgercer puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Aburrimiento Vuelvo a poner a Payet para el mejor postor, que no me pude conectar. Pues pásate antes de que acaben las demás pujas anda, que voy a ofrecer todo mi dinero, y si no te vas a pasar pujo por otros. Que quiero recuperar mi tgercer puesto Ese puesto es mio Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Vaya, me traje tambien a Evra y tengo 9 tios de 11 que podrian puntuar, nada mal en la final. Lastima que la mayoria, sobre todo de los franceses, sean suplentes, salvo Evra, Lloris y quiza Gignac, veo a Coman, Mangala y Cabaye comiendo banquillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El hace 1 hora, analpa1997 dijo: Vaya, me traje tambien a Evra y tengo 9 tios de 11 que podrian puntuar, nada mal en la final. Lastima que la mayoria, sobre todo de los franceses, sean suplentes, salvo Evra, Lloris y quiza Gignac, veo a Coman, Mangala y Cabaye comiendo banquillo ¿Será posible el "sorpasso" analpiano en la final? Vean y disfruten del espectáculo de Futmondo Eurocopa 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.