analpa1997 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El hace 1 hora, karma23 dijo: ¿Será posible el "sorpasso" analpiano en la final? Vean y disfruten del espectáculo de Futmondo Eurocopa 2016 Juegan Evra, Lloris y William de los nueve que tengo. Asi que de Sorpasso nada, me siento como Pablo Iglesias tras las elecciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 @Eikichi No apareció, así que me tengo que comer los 60M y me quedo con Rui Patricio y Nani para la final, imposible vamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Pues como salga CR y entre Quaresma tengo el futmondo hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El hace 11 minutos, karma23 dijo: Pues como salga CR y entre Quaresma tengo el futmondo hecho Mission complete! Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Es mi momento de pillar a @mrgneco... todo a que gane Francia!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 10, 2016 Author Share Posted July 10, 2016 El hace 6 minutos, analpa1997 dijo: Es mi momento de pillar a @mrgneco... todo a que gane Francia!!! Estoy de vacaciones esta semana y no tuve apenas el móvil. Ni mirar lo que se puso en el mercado ni pujar por nada, os aprovechasteis de mi Encima se lesiona éste, como no marque 6 giroud... aun me lio a baneos y me quedo tranquilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El hace 2 minutos, analpa1997 dijo: Es mi momento de pillar a @mrgneco... todo a que gane Francia!!! Bua, es que tengo a 6 titulares ahora mismo en el campo frente a Giroud. Yo ya lo estoy celebrando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El hace 1 hora, Beovide dijo: @Eikichi No apareció, así que me tengo que comer los 60M y me quedo con Rui Patricio y Nani para la final, imposible vamos Lo siento! Me conecte por la mañana y no vi ofertas y despues ya no me pude volver a conectar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Ese es mi tronco ostiiaaaaaaa grande Eder!!! Creo que era el único en el mundo que confíe en su tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El hace 16 minutos, luiseitor21 dijo: Ese es mi tronco ostiiaaaaaaa grande Eder!!! Creo que era el único en el mundo que confíe en su tanto Jajajajajajajaja Veremos como queda el futmondo, aunque la actuacion que se ha marcado Rui Patricio me hace dudar un poco de si mantendre el puesto, al 2º no llego, eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El hace 9 minutos, analpa1997 dijo: Jajajajajajajaja Veremos como queda el futmondo, aunque la actuacion que se ha marcado Rui Patricio me hace dudar un poco de si mantendre el puesto, al 2º no llego, eso si Seguro que no? No creo que Giroud sume más de 3 puntos... Y tú tienes muchísimos que han puntuado, yo sigo temiendo el sorpasso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.