Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

mrgneco

Recommended Posts

Posted
El Just now, karma23 dijo:

Seguro que no? No creo que Giroud sume más de 3 puntos... Y tú tienes muchísimos que han puntuado, yo sigo temiendo el sorpasso xD

Lloris, Evra, Carvalho, Coman y Gignac son, no? No me suena que haya jugado alguno mas de Portugal xD

• Replies 546
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Lloris, Evra, Carvalho, Coman y Gignac son, no? No me suena que haya jugado alguno mas de Portugal xD

Moutinho no es tuyo?

Posted

@karma23 Mucho llorar... pero sacas mas puntos que yo xD

Al menos mira, segundo porque he pasado por la derecha a toda hostia a @mrgneco, este es mi futmondo bueno en 4 años, para el proximo de la Euro hare algo igual xD

Posted

Objetivo cumplido y 5° puesto asaltado en mi segundo Futmondo xD todo gracias a EderDios xD

PD: Esto de darle -1 a Adrien Silva y 7 a Matuidi o 10 a Guerreiro es muy discutible xD
Posted
El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Al menos mira, segundo porque he pasado por la derecha a toda hostia a @mrgneco, este es mi futmondo bueno en 4 años, para el proximo de la Euro hare algo igual xD

Líder de la jornada y del futmondo, oh yeah! :cool:

Gracias a mi madre, que me ha apoyado en todo momento, al Dios del FM, que sé que me observa y me ayuda cuando lo necesito, a... :blah:

Ahora en serio, ha sido muy divertido y muy distinto de las ligas regulares con eso de que se agotan los jugadores. Y mucho más reñido. Siempre me quedaré con la duda de qué hubiera pasado si @mrgneco no se hubiera ido de vacaciones provocando una negligencia futmondera, pero en cualquier caso estoy orgulloso de mi "actuación", sobre todo de esos octavos con récord de puntos :P

En fin, muchos saludos y nos vemos por ahí ::D

Posted
El hace 14 minutos, analpa1997 dijo:

Ya podréis que desapareci en la semana crucial. Eso sí mis buenas juergas me he pegado. En los futmondos serios de 9 meses se demuestra quien vale y quien no xD

Tengo el látigo aquí a mi lado. 

Posted
El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Líder de la jornada y del futmondo, oh yeah! :cool:

Gracias a mi madre, que me ha apoyado en todo momento, al Dios del FM, que sé que me observa y me ayuda cuando lo necesito, a... :blah:

Ahora en serio, ha sido muy divertido y muy distinto de las ligas regulares con eso de que se agotan los jugadores. Y mucho más reñido. Siempre me quedaré con la duda de qué hubiera pasado si @mrgneco no se hubiera ido de vacaciones provocando una negligencia futmondera, pero en cualquier caso estoy orgulloso de mi "actuación", sobre todo de esos octavos con récord de puntos :P

En fin, muchos saludos y nos vemos por ahí ::D

Tengo ganas de ganarte en tu territorio... el futmondo de la Bundesliga xD

@mrgneco No te olvides del que siempre creyó en ti para ganar el futmondo de la Liga BBVA xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...